Quedan menos de 24 horas para que llegue el otoño, que este año viene cargado de las propuestas de estilo más llamativas y coloridas. Hoy, Naty Abascal nos inspira con su look de turista con el color amarillo como protagonista, tan de moda este año. Gracias a ella sabemos que los tonos vitamina inundarán nuestro armario.

A su llegada a Bilbao, la exmodelo ha vuelto a hacer gala de su estilo con un estilismo repleto de básicos que en este caso confirma el éxito del ‘menos es más’ y deja claro por enésima vez que tiene el mismo gusto para llevar estilismos de alfombra roja que propuestas en clave casual.

La musa de Valentino ha seguido una fórmula que nunca falla: pantalón de vestir recto, camisa azul, blazer en color amarillo mostaza y como toque final, deportivas blancas, un infalible a la hora de pisar el asfalto. Bolso de estilo bandolera en color rosa fucsia y gafas de gran tamaño, una tendencia que siempre le acompaña, completaban una propuesta que es sobria y cómoda al mismo tiempo.

Naty Abascal apuesta por un look clásico que siempre es tendencia

Naty sabe el poder visual que tiene un look básico capaz de solucionar cualquier salida. Sea para una cita diurna o nocturna. El secreto está en elegir la combinación adecuada y ahí, la empresaria ha demostrado ser una de las mejores.

Y sí, las tendencias de moda del otoño 2022-2021 nos deparan grandes sorpresas pero en cuestiones estilísticas debes conocer que hay básicos sencillos que siempre son tendencia. Se trata de la clásica camisa de color azul, el pantalón de vestir recto, las deportivas blancas y las americanas de todo tipo.

Personalmente nos encantan estos básicos, porque son ese tipo de piezas en las que no tienes que pasar mucho tiempo pensando y que además favorecen siempre, tengamos 30 o 60 años.

¡Tenemos el look completo, a continuación!