Virginia Troconis se ha convertido en una de las mujeres del momento no solo por la dulce situación laboral que está viviendo (acaba de presentar, junto al nutricionista Pablo Ojeda su primer libro ‘Comida, vamos a llevarnos bien‘ y ya es número uno en ventas), también porque es una de las españolas más influyentes, en cuanto a moda se refiere. 

Tiene un estilo muy característico con el que nunca pasa desapercibida. En esta ocasión, ha lucido una blusa de cuello subido y manga larga bombacha acabada en puño, estampado de óvalos blancos y detalle de lazo en el cuello. Lo ha combinado con una falda larga negra a juego. Un total look de la nueva colección de la firma IQ Collection, la marca de Inés Domecq y Virginia Pozo.

Virginia Troconis IQ Collection
Gtres

Sin resultar aburrido, digamos que el clasicismo de este look le sienta especialmente bien. Construido sobre dos prendas básicas, una camisa romántica y una falda midi. Está combinación tan acertada y característica de las «mujeres bien», es una apuesta segura hacia el éxito. Si a esto le añadimos unos salones negros con puntera oscura, tenemos como resultado un look impecable.

Virginia Troconis hará que ames las blusas con cuello subido y lazada esta temporada

Como os decimos Virginia es una de las mujeres del momento. Todo apunta a que la venezolana está viviendo un momento especial que la está alzando -todavía más- al éxito. Como es el caso de la presentación de su primer libro en Sevilla, un evento celebrado en la Cámara de Comercio y al que acudió con uno de sus mejores looks. Y es que la modelo siempre consigue sorprenderos con sus lookazos de impacto como su vestido dorado de palabra de honor y muy mini o sus zapatillas New Balance que ya hemos fichado ya. Pero hoy nos ha dejado, sin duda, uno de sus mejores estilismos.

Un sensacional y elegante conjunto que, aparte de sentarle como un guante, ha conseguido alzarla con el puesto a uno de sus outfits más memorables. ¡Por suerte estás aquí para ver pieza por pieza!

IQ Collection
IQ Collection

Blusa Paola. 105 euros

IQ Collection
IQ Collection

Fada Tania. 120 euros

Aunque el traje completo es perfecto, también puedes conseguir sus piezas por separado. Funcionan con todo tipo de prendas y, como nos ha dejado claro Virginia, sirven para el día a día y también para cenas, celebraciones y otros estilismos de fiesta.