Esta madrugada han tenido lugar los Premios Oscar 2021, un evento en el que muchas actrices han derrochado glamour y otras tantas horror.


La espera mereció la pena. La 93º edición de los Premios Oscar 2021 por fin se ha podido llevar a cabo y ha sido, sin duda, especial. Su fecha inicial estaba prevista para el domingo 28 de febrero pero por motivos sanitarios (ya sabéis, el famoso coronavirus) ha acabado siendo este 25 de abril. Un atraso que ha merecido la pena; pues sobre la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles y también de la Union Station de la ciudad californiana hemos visto por fin desfilar a muchas de nuestras actrices favoritas que, como no podía ser de otra forma, han querido sacar sus mejores galas para tan esperada ocasión. Y es que, a diferencia de los Premios Goya o los Globos de Oro, los Academy Awards sí que han apostado por una ceremonia principalmente presencial y nos han traído ese glamour que tanto echábamos de menos.

A pesar de que los asistentes han sido menos que los que suelen ocupar las butacas del teatro; estos han querido sacar sus vestidos más impactantes y sus modelitos más elegantes para hacer historia sobre la red carpet de los Premios Oscar 2021. La gran mayoría de estrellas invitadas ha brillado con luz propia y nos han demostrado que, además de emocionarnos a través de la gran pantalla, también saben cómo enamorarnos gracias a sus looks. Sin embargo, y tal y como suele ocurrir en este tipo de eventos, no todas han sabido acertar con sus modelitos. Y es que algunas, aún luciendo diseños de alta costura, han dejado bastante que desear en la gran noche del cine más internacional.

Los mejor y peor vestidos de los Premios Oscar 2021

La idea de la academia del cine estadounidense ha sido crear una gala que, más que una simple ceremonia, fuese una película casi en directo de tres horas. Y, sin duda, la vestimenta ha estado a la altura. Sobre la alfombra roja hemos visto desfilar a actrices de la talla de Zendaya, Regina King, Reese Witherspoon o Laura Dern y todas han sabido enamorarnos a través de sus estilismos. Vestidazos de lentejuelas que pasarán a los anales de la historia fashionista; trajes de dos piezas llenos de brillos y detalles; diseños de ensueño; y prendas que nos han resultado ideales en este resurgir de las alfombras rojas.

De Viola Davis a Vanessa Kirby pasando por Amanda Seyfried, Andra Day o Carey Mulligan; estos han sido los estilismos más acertados (y también los menos favorecedores) de la red carpet más especial de la 93º edición de los Premios Oscar. ¿Cuál de ellos es vuestro favorito?