Los bolsos de estilo étnico son siempre toda una apuesta por la moda de verano y este año no iban a ser menos. María José Suárez vuelve a ponernos la miel en los labios con un prometedor diseño que se convertirá en todo un top de ventas, y si no... ¡Al tiempo!

Es un maxibolso estructurado, que se dobla, no ocupa espacio, y es ideal para llevarlo de viaje. Pensado para esos días de verano en los que salimos por la mañana y no sabemos cuándo volvemos. O para los que tienen peques y necesitan bolsos con mucha capacidad para ir a la piscina o playa. O simplemente salir con amigos y llevar todo lo que necesitas contigo. Este tipo de diseños, son todo un clásico de verano, una apuesta segura que nos evoca a esos meses más calurosos del año, y a nuestras deseadas (y soñadas) vacaciones.

María José Suárez

También te interesará

El eficaz tratamiento con el que María José Suárez reafirma su cuello: "duele mucho pero merece la pena"

María José Suárez ficha un bolso artesanal que ya le hemos copiado

Para más señas, su composición es de algodón 100% y está hecho a mano de manera artesanal con tejidos tapiceros de alta calidad. El bolso cuesta 60 euros, en único tamaño y lo puedes conseguir en la web de 'Feelsac'. De. hecho, ya puedes comprarlo ahora antes de que sea tarde y de que se agote.

A través de su combinación de tonalidades donde de se incluyen el beige, el azul y el rojo, sobre un print geométrico, nos encontramos ante una propuesta original que quedará ideal con cualquier look. Dando un punto diferente a cualquier outfit básico. ¿Un plus? ES PERSONALIZBALE. Puedes escoger hasta dos iniciales (de forma gratuita incluidas en el precio del bolso), una tercera inicial por cinco euros más o el nombre completo por seis euros. ¿No es maravilloso?

También tiene su versión en formato 'clutch' o como neceser

Es un tipo de clutch que lleva un asa para hacerlo muy práctico y versátil. Así se puede llevar como neceser para llevar tus cremitas, llaves, móvil… a la piscina o a la playa. Y al mismo tiempo es comodísimo y muy práctico para salir a tomar algo, sin tener que coger tu maxibolso o cesto. Una de sus ventajas está en el interior: está impermeabilizado para poder limpiar fácilmente. También se puede personalizar y cuesta 40 euros.

En definitiva, son de esa clase de accesorios que, incluso con vaqueros y una camiseta blanca, te harán lucir con estilazo.

1 /5
bolso hippie María José Suárez

Redes Sociales

1 / 5
www.feelsac.com

www.feelsac.com

2 / 5
bolso hippie María José Suárez

Redes Sociales

3 / 5
bolso hippie María José Suárez

www.feelsac.com

4 / 5
bolso hippie María José Suárez

Redes Sociales

5 / 5