Algunas de nosotras seguimos en agosto y nos negamos a darle la bienvenida a septiembre y lo que ello conlleva: la vuelta al cole, a la ofi, a las gabardinas, a guardar las sandalias y un sinfín más de cosas que ahora mismo no tengo ni palabras. Pero por otro lado, muchas otras aman la llegada de septiembre. Ese mes de cambios y para muchos el mes con el que da el pistoletazo el año nuevo. Sí, nueve meses después. Este es el caso de Marta López, que ya ha guardado en el armario las prendas frescas, los vestidos de tirantes y los shorts para enfundarse en el vestido que será tendencia esta temporada y sobre todo, las botas que triunfarán en todos los lados. La colaboradora de televisión se adelanta al otoño con el look que más nos gusta y que, además, es el más fácil de copiar. Lo analizamos y te contamos todos los detalles.

Portada

También te interesará

Este es el pantalón con el que Marta López reduce tripa y muslos

Marta López tiene el mejor look para darle los primeros días de septiembre

Marta López ha dado la bienvenida a septiembre con un estilismo que no nos puede gustar más. Ha elegido un mini vestido en blanco y negro, que bien puede parecer de print animal. Aunque a simple vista parece un diseño de cebra, lo cierto es que si te fijas tiene más un aire étnico. Sea como fuera, es una apuesta segura que esta temporada veremos en muchas famosas y celebrities. ¿Lo más? Ya opta por la manga larga aunque la terminación sea de farol, dándole un toque muy coqueto a la pieza. También la falda con volantes consigue ese efecto lady que no nos puede gustar más. Además, lo ha ceñido a su cintura con un maxi cinturón, también en negro y de estilo cowboy. El vestido es de DesingLab Woman y su precio es de 37,90 euros.

Pero a este vestido con volumen y tan coqueto le añadió el calzado que durante los últimos años se ha ganado el cariño de las que más saben de boda: la bota cowboy. Y es que ha optado por un botín en negro con tacón ancho que complementa genial con el resto de estilismo. Un bolso de hombro al tono era el broche final para el look que tanto nos ha enamorado de la colaboradora de televisión.

destacado marta lópez

También te interesará

Manuel Zamorano convierte a Marta López en toda una princesa gracias a este elegante moño

¿Son las botas de estilo cowboy un básico? La respuesta es sí

Sin lugar a dudas, año tras año la moda cowboy se reinventa y se convierte en un básico que todas tenemos en nuestro armario. Ideal para minivestidos, midi, faldas largas o vaqueros acampanados. Sin lugar a dudas, añade una bota cowboy a tu armario.

1 /5
marta lopez (1)

© Redes sociales.

1 / 5
marta lopez (3)

© Redes sociales.

2 / 5
marta lopez (4)

Instagram

3 / 5
marta lopez (2)

Instagram

4 / 5
marta lopez (5)

Instagram

5 / 5