Sugerente y cándida al mismo tiempo. Mar Flores ostenta el título de una de las mujeres más bellas del panorama patrio por algo más que su cara bonita. Empresaria, modelo, gurú de belleza, madre, icono de estilo y, ahora, también prescriptora de tendencias. Nos fijamos en su última compra para saber qué tendencias se llevarán los meses que vienen. Spoiler: el zapato plano está en alza.

Cada pequeña compra en la vida de Mar está analizada al milímetro y mirada con lupa por las revistas especializadas. Hoy, en el zapatero de la 'top' se ha abierto un hueco para un zapato nuevo y, con el exquisito gusto que tiene, sabemos que las próximas semanas lo vamos a llevar TODAS. Se trata de unos mules destalonados que han llamado nuestra atención por ser cómodos, súper elegantes y perfectos para dar un toque juvenil a cualquier look. ¡Se los copiamos!

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores causa sensación con un look ejecutivo (muy atrevido) en la Madrid Fashion Week

Mar Flores demuestra que los mules serán los zapatos de la temporada

Se abre la veda para encontrar el zapato perfecto. Tenemos una lista de favoritos que nunca deja de crecer. Pero hay un calzado icónico que se ha colado en todas las semanas de la moda internacional y que gracias a Mar, una de las mayores referentes en el mundo fashion, sabemos que van a arrasar en el asfalto.

La modelo nos ha sorprendido de nuevo con un look que ha hecho magnífica justicia a la máxima del ‘menos es más’. En esta ocasión, únicamente ha necesitado recurrir a cuatro básicos que probablemente muchas ya tengamos en el armario: unos pantalones blancos, una camisa vaquera, biker de cuero y, la pieza 'top': unos mules destalonados. Los suyos son tan bonitos que estilizan, incluso más, que unos tacones porque gracias a su punta acabada en pico las piernas se alargan ópticamente. Sin duda, es máxima tendencia esta temporada y nos encantan para looks de oficina o para los planes más formales.

¿Quieres verlos? Te los dejamos, a continuación.

1 /8
Mar Flores mules

Redes Sociales

1 / 8
Mar Flores mules

Redes Sociales

2 / 8
mules Mislitas

Mislitas

3 / 8
mules zara
4 / 8
mules zara

Zara

5 / 8
sil088
6 / 8
Vaira Shoes

Vaira Shoes

7 / 8
1556050800-2-1-16
8 / 8