La hija de Eugenia Martínez de Irujo está pasando unos días de vacaciones en Marbella. Su último look es perfecto y se lo vamos a copiar ya


La playa se ha convertido en la pasarela por la que están desfilando la mayoría de las famosas de nuestro país y donde ahora encontramos los mejores estilismos. Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca, las playas de la provincia de Cádiz, con Zahara de los Atunes y Sotogrande a la cabeza, o Marbella, son los destinos favoritos de las celebrities. Es en la localidad de la Costa del Sol donde Tana Rivera está disfrutando de unos días de playa, en la casa que su tío Fernando Martínez de Irujo heredó de su madre, la duquesa de Alba. Precisamente vimos a tío y sobrina saliendo del domicilio, con Tana llevando un lookazo ideal para los días de playa.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo ha heredado el estilo hippie de su madre y su abuela materna. Si algo caracterizan los estilismos de la duquesa de Montoro (y mucho antes de su madre, Cayetana Alba) son sus estilismos inspirados en los años 70. Pantalones campana, vestidos boho y de estampados psicodélicos, chalecos, plataformas, bolsos de tela o de cuero… Son los reyes de su armario. Y si hablamos de complementos, su seña de identidad son los múltiples collares, pulseras o tobilleras. Un estilo único, mezcla de hippie, chic y confortable que también ha heredado su hija, Tana, aunque no tan marcado como el de su progenitora.

El look de Tana que puedes llevara a la playa o en cualquier momento este verano

El último look Tana Rivera es el mejor que podemos elegir para un día de playa o para cualquier momento este verano. La joven optó por un caftán largo con aberturas laterales y escote en uve en punto y de rayas multicolor, que bien podría haber encontrado en el armario de su madre. Una prenda de aire totalmente hippie que no puede gustarnos más. Ya solo el caftán es suficiente para conseguir un auténtico lookazo, pero es que, además, Tana lo ha combinado con los mejores complementos (y también los más atemporales).
La joven ha llevado las clásicas abarcas y al hombro un bolso de rafia, además de las gafas de sol XXL. Y al igual que su madre, varias gargantillas, pulseras y tobillera.

Famosa desde la cuna, pero de perfil bajo

Aunque es famosa desde el día que nació, Tana prefiere el perfil bajo y no es muy asidua a fiestas y actos sociales. Sin embargo, en todos los grandes acontecimientos familiares a los que asiste o en algún evento ante los focos, la hija de Eugenia y Francisco Rivera, además de una auténtica belleza, demuestra que tiene el mejor de los estilos.