Los básicos nunca fallan. Por eso Tamara Falcó recurre a ellos hasta para las sesiones de foto. Y el look que ha elegido para la última que nos ha dejado ver es de lo más sencillo, pero da un resultado excelente, especialmente para esos días en los que no tenemos tiempo de nada y vamos corriendo de un lado para otro.

tamara_port

También te interesará

Los zapatos de Tamara Falcó que querrás copiarle para ir a la oficina este otoño

Los básicos, siempre de moda

El estilismo consta de un pantalón cuadro príncipe de gales, un estampado que sigue presente otoño tras otoño y que queda fantástico en prendas de pierna ancha, corte recto y tejidos que van genial para la bajada de temperaturas como la lana fría.

En la parte superior, dos básico que no pueden faltar en tu armario: una camisa y una camiseta blancas. La camisa de Tamara va en modo oversize, y así es como vienen esta temporada: más anchas para funcionar como contraste de prendas más ajustadas o también como sobrecamisa, como en el caso de la de Tamara, que lo luce sobre ese otro básico como es la camiseta.

destacado-min

También te interesará

Tamara Falcó se inspira en Emma García para su último look en televisión

Un toque divertido y diferenciador

El detalle que rebaja la seriedad del conjunto son las zapatillas. Unas clásicas Converse servirán para que no parezca demasiado formal y a la vez aportarán un plus de comodidad al outfit que viene perfecto para esos días en los que tiene que primar la comodidad y también la rapidez a la hora de ir de un lugar a otro.

Todo esto Tamara lo remata con las joyas de la firma Tous, de las que es imagen. En concreto con unas de la línea más alejada de lo habitual en la marca catalana, ya que no llevan el tradicional osito, buque insignia de la casa. En su lugar, son cadenas de enorme tamaño, una elección que le aporta un toque punk al conjunto, dándole un toque actual.

rocío flores destacado tamara falcó ana boyer-min

También te interesará

El complemento que une a Rocío Flores con la familia Preysler

Vuelve poco a poco a su ritmo habitual

Con estas imágenes Tamara regresa poco a poco a sus habituales publicaciones en las redes sociales, que se vieron interrumpidas hace unos días por un suceso triste y que la ha llenado de pesar, el fallecimiento de su abuela. La madre de Isabel Preysler nos dejaba el pasado 22 de agosto.

Desde entonces, Tamara se había mantenido un tanto alejada de las redes sociales. Desde entonces solo había subido una instantánea de ella cuando era pequeña con su abuela para dejar un mensaje de despedida y otra foto, una en la que recordaba que está a punto de volver a la escuela para retomar sus estudios de cocina.

1 /8
look Tamara Falcó

Tamara Falcó ()

1 / 8
look Tamara Falcó

Tamara Falcó ()

2 / 8
look Tamara Falcó
3 / 8
look Tamara Falcó
4 / 8
look Tamara Falcó
5 / 8
look Tamara Falcó
6 / 8
look Tamara Falcó
7 / 8
look Tamara Falcó
8 / 8