El jersey de rayas es un clásico que nunca pasa de moda y Nuria Roca lo sabe. El elegido por la colaboradora de «El Hormiguero», tiene cuello en pico y combina el azul claro con el naranja, uno de los colores más vibrantes y que más vas a ver esta primavera. Es una prenda que nos parece ideal para el entretiempo y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar en Mango a un precio rebajado. ¡Te lo contamos en nuestra galería!

El jersey de rayas, un básico que nunca pasa de moda

Aunque nos tiene acostumbradas a mezclas de colores muy arriesgadas en sus outfits, en esta ocasión Nuria Roca ha apostado por el negro para combinar su jersey. La presentadora fue a lo seguro y se decantó por un pantalón negro ligeramente acampanado, una elección que dejaba todo el protagonismo al jersey de rayas.

Lo que es evidente es que esta prenda es una inversión segura que debes tener en tu armario. Su capacidad para combinar igual de bien con básicos como con algunas de las tendencias más complicadas, convierten al jersey de rayas en una de las prendas más versátiles y necesarias para acertar en cualquier situación.

Descubre 3 maneras de combinar el jersey de rayas de Nuria y otros similares

  • Con pantalón negro o vaqueros: si no quieres hacer experimentos estilísticos, esta es tu elección. El jersey de rayas marineras, el que combina diferentes tonos o el bicolor en colores tendencia (como el de Nuria) es el complemento ideal para cualquier tipo de pantalón. Si te decides por unos jeans, elige los que mejor te sienten porque acertarás con cualquier modelo.
  • Con minifalda o bermudas: ¿sabes que las minifaldas vuelven como una de las tendencias para esta primavera? Aunque creas que las temperaturas aún no inviten a lucir este tipo de prendas, apuesta por las botas de caña alta y, además de esquivar un resfriado, conseguirás un look muy rompedor.
  • Con falda o vestido satinado: es un estilismo más arriesgado pero si te decides por él, conseguirás un plus de estilo difícil de igualar. Las faldas y vestidos de satén han venido para quedarse y no hay prenda que se les resista.

Estas son algunas maneras de llevar el jersey a rayas durante el entretiempo pero es una prenda tan versátil que seguro encuentras más fórmulas para sacarle todo el partido a esta prenda. Un plus de estilo pueden ser gestos como colocarlo sobre los hombros, elegir un modelo con cremallera en el cuello y llevarla abierta o apostar por el cuello cisne y dejarlo a medio enrollar. Tu imaginación harán de esta prenda un imprescindible esta primavera.