Su sentido innato de la moda ha convertido a Isabelle Junot en modelo a seguir para muchas de nosotras. Nos inspiramos en su estilo fresco y tomamos nota de sus estilismos más formales para ser la invitada perfecta.

Para la recién estrenada marquesa de Cubas, es muy importante no perder la naturalidad a la hora de vestir. Su carácter es elegante, pero con punto rebelde, que lo hace aún más irresistible. Y es que su secreto reside en ser ella misma. Así acierta en todas sus citas.

En su último 'sarao'; durante la boda de Ramón Hermosilla, -hijo mayor de Silvia Gómez-Cuétara- con la prestigiosa chef mexicana Karla Covarrubias, ha demostrado que la nueva tendencia entre las invitadas mejor vestidas es la de sustituir los vestidos por conjuntos de dos piezas con falda y crop top, para conseguir combinaciones de ensueño.

BODA DE ISABELLE JUNOT Y ALVARO FALCO

También te interesará

Los mejores looks de la jet set española en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

El último look de Isabell Junot te inspirará para ser la invitada perfecta a una boda

Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias se dieron el 'sí, quiero' el pasado 30 de abril en un viejo convento, del siglo XVII,en el centro histórico de Ciudad de México. Pero, la noche de antes de la ceremonia, los invitados se reunieron para celebrar la 'preboda' y, al igual que en el enlace, ¡lucieron unos 'looks' deslumbrantes! Nuestro favorito: el de Isabelle Junot.

La mujer de Álvaro Falcó iba radiante con un conjunto de Alicia Rueda, en color lila, compuesto por un crop top de tirantes con volante de organza y falda midi evasé con cierre de cremallera trasera (500 euros). Isabelle culmina el outfit con unos pendientes largos y sandalias color nude. Finalmente, respecto a look de belleza, apuesta por dejar su melena suelta al natural, con un maquillaje discreto con labios en color nude. ¡Nos encanta!

Todo un acierto este concepto para eventos de tarde, donde las invitadas huyen del clásico vestido y buscan algo diferente y menos serio. Además es un modelito muy apropiado para 'saraos' en ambientes relajados como jardines o bodas rurales.

Portada

También te interesará

Los dos vestidos de novia de Isabelle Junot: de princesa a reina de la pista de baile

Hace ya casi un mes que Isabelle Junot y Álvaro Falcó pasaron por el altar

La pareja se casó el 2 de abril en la localidad cacereña de Plasencia en lo que fue la 'gran boda del año', con 250 invitados. Después, el recién estrenado matrimonio dio el pistoletazo de salida a su luna del miel con un recorrido exótico por el sur y el centro de América, - concretamente en Lima, Perú-.

Mientras disfrutaban del paisaje, la hija de Philippe Junot y el primo favorito de Tamara Falcó hicieron una parada para asistir asistir al casamiento entre Belén Barnechea y el empresario español Martín Cabello de los Cobos. Una vez celebrado este enlace, Isabel y Álvaro siguieron con su viaje de enamorados y aterrizaron en Islas Secas (en Panamá). Pero a los enramados aún les quedaba un alto en el camino. En esta ocasión en México, donde han asistido como invitados de honor al matrimonio de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias.

1 /6
Isabelle Junot invitada

Redes Sociales

1 / 6
Isabelle Junot boda

Redes Sociales

2 / 6
Isabelle Junot boda

Redes Sociales

3 / 6
Isabelle Junot boda

Redes Sociales

4 / 6
Isabelle Junot Alicia Rueda

Alicia Rueda

5 / 6
Isabelle Junot Alicia Rueda

Alicia Rueda

6 / 6