De sobra es conocida su faceta como periodista en varios programas de Mediaset como 'Viva la vida' o 'Ya son las ocho', pero también nos ha sorprendido con su faceta de escritora. Hace un mes Isabel Rábago publicó su primer libro, 'La cortesana fiel', con el que está recorriendo ciudades de España para su presentación. Ahora ha viajado a Vigo y de su pequeño equipaje hemos fichado el bolso, uno de los shopping bag clásicos de lujo. Un pequeño capricho que, si te lo puedes permitir, vas a tener en el armario para toda la vida.

La regla número uno para un viaje exprés es la comodidad y llevar solo lo imprescindible. Y si hablamos de bolsos, elegir uno en el que podamos meter todo lo necesario, pero que también nos sirva para colgar del hombro durante todo el día. Todos esos requisitos los cumple el modelo de Isabel, que es uno de los preferidos de las celebrities desde hace muchos años.

portadaa

También te interesará

Isabel Rábago arrasa con un explosivo mono que solo cuesta 13 euros

Isabel Rábago elige el bolso más cómodo y estiloso para viajar

Antes de coger el vuelo, la periodista nos ha dejado ver su equipaje que esta formado por una pequeña maleta y el bolso Neverfull de Louis Vuitton confeccionado en lona Monogram flexible y ribeteado en piel. Se trata del bolso más funcional y cómodo, con dos asas finas que permiten llevarlo al hombro o al codo, cordones laterales que pueden ajustarse, un bolsillo interior y piezas metálicas en color dorado, sin cierres ni cremalleras. También lleva una cartera extraíble que puede usarse como bolso de mano o como bolsillo adicional.

Es un bolso que combina con todo y se basa en el sencillez y la funcionalidad,  Una de esas pequeñas joyas en las que puedes darte un capricho porque te van a durar toda la vida. ¿Su precio? Depende del tamaño y del material en el que esté confeccionado, pero el de Isabel Rábago vale 1.500 euros.

El icónico bolso de Louis Vuitton

Son varios los modelo icónicos de la firma Louis Vuitton, pero por encima de todos está el Neverfull. El bolso nació en 2007 y hace honor a su nombre (nunca lleno), ya que puede soportar varios kilos en su interior. Inmediatamente se convirtió en el objeto de deseo de millones de mujeres en todo el mundo, entre ellas muchas celebrities y amantes de la moda que tienen en este diseño su shopping bag de cabecera.

Es tan versátil que es perfecto como bolso de viaje, para pasear por la ciudad o incluso, ahora que se acerca la temporada, para llevar a la playa.

Los bolsos son el complemento más deseado. Buscamos los últimos modelos que nacen cada temporada, pero hay clásicos insuperables que siempre van a ocupar un lugar destacado en nuestro armario. Por eso, no lo dudes, si puedes invertir en un bolso, hazlo en un modelo que nunca pase de moda. El Neverfull es uno de ellos.

1 /4
Libro

Instagram

1 / 4
Isabel-Rabago

Instagram

2 / 4
Neverfull-Louis-Vuitton-1.500-euros

Cortesía Louis Vuitton

3 / 4
Isabel Rábago

Isabel Rábago posando (Instagram)

4 / 4