La cantante, que ahora forma parte de ‘Top Star’, el show musical del momento, sorprendía en el último programa con un look de lo más juvenil.


A nivel familiar, Isabel Pantoja está viviendo una de las etapas más duras de su vida. La tonadillera ha roto los lazos que le unían a su hijo, Kiko Rivera; Cantora se alquila para todo tipo de eventos; y cada declaración que su entorno da es más polémica que la anterior. Sin embargo, y a pesar de la tormenta que está viviendo en casa, a nivel profesional la cantante se encuentra en uno de los momentos más estables de su carrera. Después de su debut como jurado en Top Kids, el programa musical infantil que la volvió a sentar en un plató de televisión; la sevillana parece haberle cogido el gusto a eso de estar delante de las cámaras y ahora triunfa junto a Risto Mejide y Danna Paola en Top Star, un concurso en el que cantantes profesionales luchan por convertirse en el artista mejor valorado y pagado.

En su momento, cuando se estrenó el programa, hace ya más de un mes, comentamos alucinadas la gran transformación física que había vivido Isabel Pantoja. Más delgada, con menos arrugas y con una melena voluminosa de lo más envidiable, la madre de Chabelita volvía por la puerta grande. Sin embargo, esa no ha sido su único gran cambio. Y es que la andaluza también ha dado un giro de 180º a su armario y ahora sus looks son mucho más juveniles y acertados. Algo que queda claro al ver el vestido que ha llevado en el último programa. Un diseño muy actual que le sentaba como un guante.

El vestido juvenil y acertado que llevó Isabel Pantoja en Top Star

Aconsejada por Mayte Méndez de Vigo Pepa Carmona, estilistas de Mediaset, la exconcursante de Supervivientes ha sacado su lado más favorecedor y nos ha enamorado a todos. Lo ha hecho a través de un vestidazo muy ajustado que marcaba su silueta y que no podía sentarle mejor. Se trata de un diseño de Versace que, de largo midi y colorido estampado barroco sobre fondo negro; daba un aspecto especialmente juvenil a la tonadillera. Es un vestido sencillo pero con un print muy rompedor que, según hemos podido ver a través de diferentes webs de venta online, tiene un precio que ronda los 250 euros.

Sin embargo, esto no es todo. Y es que Isabel Pantoja ha querido rematar su look de la mejor forma con unos pendientes de lágrima de su joyero de confianza, Isidoro Hernández; un artesano afincado en Madrid cuyas piezas han enamorado a la tonadillera y a todas nosotras.