¡Se han terminado las vacaciones para Isabel Jiménez! La presentadora ha regresado al plató de Informativos Telecinco tras disfrutar de unos días inolvidables en Almería en compañía de su familia. Pero eso sí, lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que pasar el caluroso mes de agosto en el asfalto de Madrid, aunque parece imposible, también tiene sus cosas buenas. ¿Entre ellas? Que la capital se vacía y no hay apenas tráfico.

"Pocas veces se vive un Madrid tan vacío", afirmaba la mejor amiga de Sara Carbonero. Lo cierto es que la periodista está aprovechando estos días para pasear sin aglomeraciones y hacer planes de lo más tranquilos. De hecho, la hemos visto callejeando y descubriendo nuevos rincones como una turista más. Pero ojo, porque no esperábamos menos de ella y  nos ha vuelto a enamorar con un estilismo perfecto para combatir las altas temperaturas sin perder una pizca de estilo. ¿La prenda estrella del look? Un peto vaquero. 

porta

También te interesará

Esta es la crema corporal (que hidrata hasta 48 horas) que ya ha enamorado a Isabel Jiménez y Laura Sánchez

Isabel Jiménez estrena el peto vaquero que te salvará en septiembre

Corto, largo, de campana, remangado, versión culotte... hay un sinfín de opciones. Sin embargo, es innegable que el peto vaquero es atemporal, cómodo y todoterreno (pese a que se reinvente temporada tras temporada). Y es que consigue resolver el eterno dilema estilístico del 'qué me pongo' de forma fácil y rápida. Y el mejor ejemplo de ello es Isabel Jiménez.

La presentadora ha estrenado un peto denim que no puede ser más práctico e ideal. Se trata de un modelo cropped de corte recto que logra estilizar la silueta ópticamente y hasta restar una talla. Además, cuenta con detalles de margaritas bordadas que le añaden un toque muy juvenil y favorecedor. Como no podía ser de otra manera, este peto pertenece a su firma de cabecera, Slowlove. ¿Lo mejor? ¡Está rebajado a más del 50% de descuento. ¿Quieres ver cómo lo ha combinado Isabel? ¡Sigue bajando!

1 /5
00

Instagram

1 / 5
5

Instagram

2 / 5
1

Slow Love

3 / 5
3

Slow Love

4 / 5
4

Slow Love

5 / 5