La colaboradora de Sálvame ha vuelto a agotar otro vestido, pero esta vez son sus sandalias las que nos han llamado la atención. La mejor elección para estilizar la figura


Anabel Pantoja ya se ha hecho un hueco por derecho propio en el mundo de la televisión y en las redes sociales. La joven ya no necesita de su apellido, ni de las polémicas familiares para su trabajo y día a día lo demuestra. Acaba de regresar de un viaje a Ibiza, junto a algunas de las influencers más destacadas de nuestro país, compañeras en la agencia de de talentos que la representa, donde ha combinado trabajo y placer, y la seguimos viendo muchas tardes en Sálvame, donde su próxima boda con Omar Sánchez en Canarias ya se ha convertido en el centro de la noticia. Pero la sobrina de Isabel Pantoja también ha conseguido que su más de 1,5 millones de seguidores estén muy pendientes de sus looks y sus trucos de estilo… Nosotras también.

El estilo de Anabel Pantoja: minivestido y sandalias

Prácticamente todos los modelos que lleva Anabel en sus intervenciones en televisión se agotan en muy poco tiempo, y esta vez no ha sido una excepción. Para presumir de su intenso bronceado eligió un vestido corto de pequeños lunares blancos sobre fondo negro, con tirantes espagueti, profundo escote en uve, lazada en la cintura y falda con gran vuelo, de la firma Mia & Lova. Es talla única (pero según indican en su web encaja desde la talla 34 a la 40) y ahora en rebajas tiene un precio de 21,90 euros. La mala noticia es que, como siempre ocurre con ella, ya no está disponible. La buena noticia es que pronto volverá, ya que nos dan la posibilidad de crear una alerta para cuando vuelva a estar disponible.

Pero no ha sido el vestido en el que hemos puesto el foco en esta ocasión. Nos hemos fijado en sus sandalias de vinilo, un truco de estilo con el que Anabel Pantoja consigue el efecto óptico de alargar las piernas. Las que ella ha lucido son unas sandalias de tacón con dos tiras anchas de vinilo, un complemento de moda que en los últimos tiempos han llevado desde estrella de Hollywood a royals como la reina Letizia o Máxima de Holanda.

El zapato que consigue estilizar tu figura

No solo la ropa nos ayuda a estilizar la figura. Con los zapatos y sandalias también podemos jugar para hacer mejor nuestros estilismos. Ya en los años 90 Diana de Gales dejó claro que el salón nude es el compañero perfecto para hacer unas piernas infinitas y ahora son los de vinilo, una moda que ha venido para quedarse, los que consiguen ese efecto tan favorecedor.