La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ya está disfrutando de sus vacaciones. Madrid, Marbella, Mallorca y Marivent han sido sus primeros destinos, todo emes. En apenas una semana, ya ha tenido su primer robado en bikini y trenzas 'afro' y se la ha visto acaramelada con Álex Recort, su nuevo compañero de citas. 'Vic' siempre tiene un nuevo look para dejarnos con la boca abierta y, en esta ocasión, lo ha hecho por todo lo alto. Victoria Federica se ha ataviado con su mejor vestido de fiesta que nos puede servir de vestido de invitada para una boda de noche.

La modelo ha mostrado un diseño de Pinko Official para asistir a Momento Marbella, un club nocturno de moda en la Costal del Sol. El vestido tenía un escote halter con una malla de cuadrícula decorada con strass en el pecho muy llamativa. El resto del vestido brilló por su sencillez, una prenda negra, ajustada y de corte recto que sentaba genial a su figura esbelta.

Victoria Federica

También te interesará

Victoria Federica, en bikini y con peinado 'afro' en Ibiza tras conocerse su nueva ilusión

El vestido de noche de Victoria Federica encaja a la perfección con un stiletto

El vestido de Victoria es ideal para bodas de noche, cócteles y eventos nocturnos, aunque ella se lo ha puesto para irse de fiesta. La elegancia vino de la mano únicamente del vestido, pues la nieta de Juan Carlos de Borbón decidió no aliñarlo para no sobrecargar el outfit. Ni un solo complemento excepto unos anillos en la mano y la pulsera del reservado, Vic le dio toda la presencia que necesitaba a su modelito de strass.

Estos vestidos largos nos permiten llevar un calzado cómodo oculto bajo la falda, aunque no prescindamos del tacón, podemos llevar un zapato de tacón ancho que no contracture nuestra espalda ni nuestras piernas. Aunque si estáis acostumbradas a los tacones podéis combinarlo con unos stiletto altos, unas sandalias de tiras o unas mule coloridas que son tendencia absoluta.

Desliza para ver el look completo de Victoria Federica y no te pierdas un detalle.

1 /5
Victoria Federica vestido noche

Victoria Federica Momento Marbella (Instagram)

1 / 5
Victoria Federica vestido noche

Victoria Federica Momento Marbella (Instagram)

2 / 5
Victoria Federica vestido noche

Victoria Federica Momento Marbella (Instagram)

3 / 5
Victoria Federica vestido noche

Cortesía Mango

4 / 5
Victoria Federica vestido noche

Cortesía Zara

5 / 5