Georgina Rodríguez, Rosalía, Thalia, o la mismísima Rosario Flores han desfilado por la alfombra roja de los premios Grammy Latinos y han puesto el listón muy alto. Con sus impresionantes estilismos las celebrities han dejado claro que a veces, más es más. Este año la cita ha tenido lugar en Las Vegas y el reciento deportivo Michelob Ultra Arena se ha convertido en el escenario perfecto en el que se ha celebrado la 23ª edición.

Esta mítica gala, con la que se honra los mejores lanzamientos musicales dentro de la música latina lanzados desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022, no solo es la ocasión perfecta para poner en valor a la música, sino también a la industria de la moda.

Se vieron vestidos cuajados de brillos, corsés, faldas con aberturas vertiginosas, transparencias, escotes de infarto y diseños de alta costura. Modelitos elegantes, pero también otros extravagantes y, sobre todo, apuestas por estilismos con mucha personalidad. Como en esta gala casi todo vale, fallar es una cuestión de gustos personales.

El acertado look de Georgina Rodríguez, fue una de las mejor vestidas de la noche

Si hay una mujer que sabe llamar la atención por encima de ninguna otra, esa es Georgina Rodríguez. La de Jaca sabe llevarse a su terreno todos los dress code sin saltárselos y encima convertirse en la más sexy de las fiestas. Su vestido cuajado de brillos de Philosophy di Lorenzo Serafin rendía homenaje a la seducción, con su llamativa abertura en la falda y su escote barco para lucir los hombros y ofrecer sensualidad con elegancia. Lo completó con joyas de Chopard.

Se trataba de eso, de impresionar y Rosalía lo clavó, hasta en tres ocasiones durante la noche. El primer vestido que ha lucido la cantante estaba firmado por Miu Miu que cumplía a rajatabla con las premisas de la alfombra roja. Una, la moda de las transparencias en las mangas y las aberturas en la falda. Y dos, y más importante, el escote con pedrería y cristales incrustados que nos dejó con la boca abierta. No solo lució impecable, también se llevó cuatro premios de los nueve premios a los que aspiraba.

A continuación te dejamos los aciertos y errores de la gala más comentada. ¡Sigue bajando!