Gema López está más que al tanto de las tendencias y lo deja claro con una cazadora que tiene el estampado más salvaje de la temporada, y que es un must esta temporada.


Este estampado lleva presente en los armarios desde hace varios años, pero esta temporada es una de las grandes estrellas. Gema López está más al día que nunca y por eso estos días estrena una cazadora que encaja perfectamente con la tendencia más salvaje del otoño.

Una cazadora para afrontar los primeros días de frío

La periodista ha estrenado una cazadora tipo bomber que tiene un estampado de lo más llamativo pero que, como decimos, es perfecto para esta a la última esta temporada. Se trata del animal print, ese estampado que imita la piel de algunos animales como las cebras.

En el caso de Gema López, la cazadora elegida lleva un estampado de leopardo que la periodista sabe cómo conjuntar. Porque en estos casos, el menos es más es la clave para no saturar visualmente y equilibrar el conjunto. Así, Gema acompaña la cazadora con unos vaqueros negros gris oscuro y una camisa lencera negra.

Gema y sus toques distintivos

El toque diferenciador se lo da al conjunto un cinturón marrón. Esto, junto a unos zapatos también con toques discretos de animal print, consiguen que ninguna pieza desentone.

Como suele ser habitual en ella, la cazadora elegida por Gema López pertenece a su marca de confianza. Se trata de Ne & Nu, por la que lleva apostando una buena temporada a la hora de componer looks y mostrarlos en las redes sociales. Ahí es precisamente donde la periodista ha mostrado un estilismo que seguro que las más atrevidas van a querer replicar, porque como decimos, el animal print es uno de los estampados de este otoño e invierno.

Adelantando las tendencias

La prenda elegida por Gema López acaba de llegar a la tienda de la firma, por lo que aún está disponible en su web en casi todas las tallas. Y es que Gema es una adelantada y prefiere ir mostrando lo que está llegando para ser la primera en lucir algunas de las tendencias de la temporada.

Lo hizo antes de que terminara el verano con uno de los imprescindibles de este otoño invierno: las botas camperas. Lo ha seguido repitiendo con vestidos de aire boho, otro de los must para estos días y lo repite ahora sumándose a la tendencia más salvajes que nos acompañarán durante la época más fría del año.