Las botas de estilo cowboy se niegan a abandonar el terreno de juego y vuelven a estar de plena actualidad una temporada más. ¿La clave del éxito? Reserva los modelos planos para pantalones y vestidos largos y apuesta por las de tacón para todo tipo de faldas. Así lo hace Gema López, que nos ha descubierto el modelo que vamos a llevar en otoño sí o sí.

Las suyas son de color marrón, el color por antonomasia cuando las temperaturas empiezan a bajar (con permiso del negro, por supuesto). Es el tono perfecto para todos los estilos y aporta un halo de versatilidad que es ideal porque pega con absolutamente todo. ¿Un plus? Llévalo con tonalidades claras, como hace la periodista, y tu estilo se elevará hasta el infinito.

Gema López tiene las botas cowboy más sencillas y bonitas

Este otoño empieza con buen pie y recuerda apostar por las botas o botines de estilo cowboy o camperas, un modelo con puntera filada y poco levantada, tacón cuadrado inclinado y detalles en la caña que se adapta a la perfección a casi cualquier tipo de estampado y acabado. Además, son ideales para combinar con todo tu armario. Gema demuestra que quedan de lujo con faldas mini y, también, largas, pero también con shorts o bermudas.

A sus 51 años, la colaboradora de Telecinco deja claro que este calzado es ideal para las mujeres maduras por su efecto rejuvenecedor. Y es que son capaces de dar un aire moderno a cualquier estilismo. Las suyas son de piel, de media caña, y lisas. Una opción ganadora porque combina con todo y al tener un tacón de 6cm nos permite ganar unos centímetros sin perder comodidad. Son de su marca favorita: Ne&Nu, y actualmente están rebajadas a 99 euros y dicen en su página web que se pueden llevar tanto con caña alta como arrugada. Sin duda, estamos ante las botas definitivas

Gema, como icono de estilo indiscutible, ha hablado y la decisión es firme: el otoño de 2022 llevarás botas altas de estilo cowboy.