La colaboradora de Sálvame vuelto a conseguir que una prenda que se pone se agote en menos de 24 horas. Ahora ha sido el kimono más bonito

A la altura de influencers como Paula Echevarría o María Pombo o de royals como la mismísima reina Letizia, Gema López también se ha convertido en una auténtica prescriptora de moda. Prenda que se pone, prenda que se agota en cuestión de horas. La colaboradora de Sálvame nos está haciendo todo un despliegue de looks primaverales muy atractivos, desde los vestidos de flores a los de aire boho (su punto fuerte) pasando por las  prendas más ponibles para estos días de entretiempo, donde tenemos que llevar una prenda de abrigo muy ligera. La periodista ha dado con la mejor solución sacando de su armario un bonito kimono.

DL_a01682594

También te interesará

Gema López y Sara Carbonero comparten el vestido boho más bonito de la temporada

No es la primera vez que Gema López se pone una prenda, sus miles de fans se vuelven locas con ella y la agotan en menos de 24 horas. Ya sucedió con un alegre vestido estampado de flores o con una chaqueta y un top de punto. Ahora ha sido su kimono el que ha conquistado a sus seguidoras y no nos extraña nada, porque es la prenda a la que le vas a sacar más partido en estas fechas.

El kimono para forma el mejor look

La colaboradora de Mediaset ha triunfado con una combinación de colores que nos encanta para estos días de primavera: el blanco con el amarillo. Ha elegido unos vaqueros pitillo en blanco combinados con un top de tirantes en amarillo limón con un original escote en la espalda y sandalias de cuña, también en el tono del top. Un look básico que el largo kimono estampado en tonos azules, rojos y verdes hace absolutamente ideal.

destacado gema lopez

También te interesará

Gema López se adelanta a la primavera con las botas que más vas a ver

La prenda de entretiempo

Esta primavera las cazadoras Perfecto han regresado a lo más alto como la prenda de abrigo del entretiempo junto con las eternas blazers y las gabardinas en los días de lluvia, pero también debes tener muy presente el kimono. Mucho más ligero, sus estampados elevarán cualquier look porque encajan a la perfección con vaqueros, todos los estilos de pantalones, vestidos y faldas.

Primeras firmas como Dior lo subieron a la pasarela dejando muy claro que esta primavera-verano va a ser una de las prendas imprescindibles de tu armario. Una prenda de la tradicional cultura oriental que se ha convertido en una de las tendencias que más nos gusta. El kimono da un plus de feminidad y sofisticación a nuestros looks, tanto de día como de noche, pero a la vez es un complemento que encaja a la perfección con los estilismos más casual, tal como vemos a Gema López.

1 /6
kimono

Instagram

1 / 6
kimono

Instagram

2 / 6
kimono

Instagram

3 / 6
kimono
4 / 6
kimono
5 / 6
Top espalda
6 / 6