La nostalgia por las prendas de verano, bohemias y de aires ibicencos, sigue de actualidad y contagia el armario de Gema López, con el estilo más casual y urbano. En este sentido, la periodista es fan confesa de las faldas sueltas, que parece que mantienen su estatus también en la nueva temporada. Además, la colaboradora de Telecinco la combina con botas altas de estilo cowboy, que suman puntos y da como resultado un look perfecto para ir a la oficina.

El último estilismo de la colaboradora de Telecinco nos invita a copiar su falda con total acierto. Se trata de una pieza ligera y súper ponible de cara a los meses venideros. Es de estilo étnico, cómoda, y perfecta para todo en un color coral y rosa que queda de lujo para otoño. Pero, sin duda, lo que más nos ha gustado es que es corta por delante y larga por detrás por lo que estamos ante un diseño infalible.

Además, su cintura es elástica por lo que se adapta a todo tipo de cuerpo sin problema. Suena genial, ¿verdad?. Es de la nueva colección de la firma Ne&Nú y cuesta 59, 90 euros. Es su marca de cabecera, y con la que lleva trabajando muchos años. Es más, no solo es embajadora y modo, sino que también es socia.

Gema López

También te interesará

Gema López estrena las botas altas que llevarás todo el otoño

La falda asimetrica de Gema López combina con todo

Si hay algo que nos encanta cuando nos vamos de shopping es poder sacar el máximo partido a las prendas que compramos. Asimismo, los tonos discretos de esta falda te permitirán llevarla tanto a diario, como los fines de semana. La puedes combinar con camisas, camisetas, y todo tipo de prendas de abrigo.

Por eso este diseño nunca quedaría relegado en el olvido. Para tus pies, unas alpargatas anudadas a la pierna o unas botas altas serán una buena opción. Con todo ello, estamos seguras de que es el uniforme perfecto para ir al trabajo desde YA.

1 /5
Gema López falda

Redes sociales.

1 / 5
Gema López falda

Redes sociales.

2 / 5
Gema López falda

Redes sociales.

3 / 5
IMG-8875-600x800

Redes sociales.

4 / 5
Gema López falda

Redes sociales.

5 / 5