El fin de año se acerca, y con él llega la oportunidad perfecta para renovar nuestro armario más íntimo y de atraer la suerte con estilo. En esta temporada festiva, los conjuntos lenceros rojos se presentan como la elección perfecta para recibir el nuevo año con sensualidad y atractivo. Sofía Suescun nos ha inspirado con su elección de un conjunto lencero súper sexy, en color rojo, y ha demostrado que la moda íntima puede ser la clave para dar inicio a esta nueva vuelta al sol.

La tradición de llevar ropa interior roja para atraer la suerte en Año Nuevo tiene sus raíces en diferentes culturas, y es especialmente popular en Latinoamérica y España. Se dice que el rojo simboliza el amor, la pasión y la energía positiva, y vestirlo en la última noche del año se convierte en un rito para atraer buenos augurios. La creencia es que la elección de esta tonalidad vibrante impulsa la llegada de un año nuevo lleno de amor y prosperidad.¿Cómo es el ritual? Muchas se ponen la ropa interior justo antes de que empiecen las campanadas y, una vez finalizadas las uvas, queman dicha ropa interior en una zona segura de la casa. Si dejamos a un lado la piromanía de esta tradición y queremos conservar el conjunto ¿Qué tipo de ropa interior podemos usar en esta fecha tan esperada?

Sofía Suescun conjunto lencero sexy Tezenis
El conjunto lencero rojo de Sofía Suescun ideal para Año Nuevo de Tezenis (@sofia_suescun)

Sofía Suescun estrena el conjunto lencero rojo de encaje que atrae la suerte en Nochevieja

La hija de Maite Galdeano no ha dudado en mostrar su último conjunto lencero de lo más atrevido. Su conjunto de la firma Tezenis contaba con tiras rojas y encaje negro y constaba de un tanga con aberturas de tipo cut out en el frente y un sujetador de tipo balconette con copas de encaje negro y cinta roja. La parte superior está disponible en la web a un precio de 17,09 euros y, el tanga a un precio de 7,99 euros. Si es demasiado para ti, te traemos algunas opciones más discretas.Para las que desean una opción clásica pero atrevida, el conjunto bralette y tanga en rojo es la elección ganadora. Con encajes seductores y detalles delicados, este conjunto aporta un toque de sensualidad a la vez que ofrece comodidad. Ideal para aquellas que buscan realzar sus curvas con elegancia y provocación.

Para una dosis extra de glamour y exotismo, opta por un conjunto de lencería acompañado de un kimono en rojo vibrante. Este look, inspirado en la moda oriental, agrega un toque de misterio y seducción. Perfecto para aquellas que pasan el fin de año en pareja y para las que buscan una propuesta única y memorable para recibir el Año Nuevo. Otra opción para atraer la suerte es usar un camisón de satén rojo. Con su suave textura y su diseño envolvente, este conjunto brinda una sensación de comodidad, lujo y bienestar. La mezcla de sensualidad y confort lo convierte en la elección acertada para recibir el nuevo año con estilo relajado.

Atrévete a brillar con un conjunto lencero rojo adornado con detalles de joyería. Pedrería, cadenas doradas o encajes con aplicaciones metálicas añaden un toque de sofisticación y glamour a tu conjunto íntimo. Esta elección es perfecta para aquellas que buscan una propuesta atrevida y deslumbrante.

1 /5
Sofía Suescun conjunto tanga sexy Tezenis

Sujetador con aros (Tezenis)

1 / 5
Sofía Suescun conjunto lencería sexy Tezenis

Body de Raso y Encaje Satin Darlings (Intimissimi)

2 / 5
Sofía Suescun conjunto sexy Tezenis año nuevo rojo

Bralette encaje rojo (Women Secret)

3 / 5
Sofía Suescun conjunto sexy Tezenis

Sujetador acolchado de encaje (HyM)

4 / 5
Sofía Suescun conjunto tanga sexy rojo año nuevo Tezenis

Liguero de encaje (HyM)

5 / 5