Ya se ha celebrado en Madrid el evento Givenchy Gentleman Society, un exclusivo encuentro al que acudieron numerosos invitados de la escena social y cultural española. Entre ellos, destacó la presencia de Isabelle Junot, quien lució radiante y presumió de su embarazo durante toda la velada y Marta López Álamo.

La modelo y actriz Isabelle Junot, deslumbró con un vestido largo ceñido negro y con transparencias que realzaba su belleza natural y su barriguita de embarazada. Su estilismo se completó con unas sandalias de tacón alto y un maquillaje sencillo pero elegante que acentuaba su rostro.

Isabelle Junot Marta López
Gtres

Entre los invitados, también se encontraban otras personalidades del mundo de la moda, la televisión y la música, como Marta López Alamo, Belén Aguilera, Carlota Boza, Lidia Santos o Begoña Vargas, quienes desfilaron por la alfombra negra (que no roja en este caso) con looks muy elegantes en tonos blancos, negros y grises.

Isabelle Junot y Marta López Álamo brillaron en el evento de Givenchy

Marta López Á

lamo, eligió un conjunto de dos piezas con flecos y piedras metalizadas en negro que combinó con unos zapatos de tacón alto en tonos negro brillante y un bolso de pelo rosa con cadena. 

Marta López Álamo mitones negros guantes sin dedos cuero

También te interesará

Marta López Álamo tiene el complemento que llevará tus looks a otro nivel

Givenchy es una marca de moda francesa fundada en 1952 por el legendario diseñador de moda Hubert de Givenchy. La marca ha sido siempre conocida por su extrema elegancia refinada y su sofisticación a lo largo de los años, y se ha ganado un lugar destacado en la industria de la moda. La firma Givenchy es sinónimo de alta costura y ha creado piezas tan icónicas como el little black dress de Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes. La marca ha evolucionado a lo largo de los años y ahora incluye líneas de ropa, accesorios, perfumes y maquillaje y con este evento celebrado en Madrid, ha querido homenajear de la forma más exclusiva a nuestras famosas favoritas.

El evento Givenchy Gentleman Society fue una noche llena de elegancia, moda y glamour, en la que los invitados disfrutaron de una velada inolvidable rodeados de moda y estilo y a nosotras nos dejaron con los modelitos más elegantes de una noche sólo al alcance de muy pocas afortunadas.

¡Descubre los mejores looks de la noche en nuestra galería!

1 /8
Isabelle Junot Marta López

Gtres

1 / 8
Isabelle Junot Marta López

Gtres

2 / 8
Isabelle Junot Marta López

Gtres

3 / 8
Isabelle Junot Marta López

Gtres

4 / 8
Isabelle Junot Marta López

Gtres

5 / 8
Isabelle Junot Marta López

Gtres

6 / 8
Isabelle Junot Marta López

Gtres

7 / 8
bozas1
8 / 8