Con la mirada puesta en la semana grande de la moda en nuestro país, multitud de eventos nos permiten ver a a nuestras famosas favoritas ataviadas en fabulosos estilismos cargados de elegancia y de glamour. En revista Semana nos encanta poder disfrutar de las elecciones que hacen nuestras it girls y de su forma de derrochar estilo a cada paso. En esta ocasión, tomando de ejemplo a Isabel Jimenez.

La Semana de la Moda de Madrid es uno de los acontecimientos más esperados del año para los amantes de la moda de todo el mundo. Y este año se hizo aún más especial con la celebración del cumpleaños de una de las periodistas más populares de España, Isabel Jiménez, que se ha dejado ver absolutamente deslumbrante con un traje de dos piezas fluido negro de efecto brillante.

De Isabel Jimenez a Anna Ferrer, los grandes looks de la fiesta de la moda en Madrid
Gtres

El conjunto de la periodista constaba de una chaqueta de traje larga con solapas de terciopelo negro que le sentaba de maravilla. La periodista, calzaba un par de stilletos negros que no hacian más que dar un aire aún más elegante a su figura.

También se ha dejado ver disfrutando de los eventos que rodean a la semana de la moda a Anna Ferrer, la influencer apareció con un precioso conjunto conformado por un top negro ajustado y una flor maxi. En la parte inferior, unos pantalones de traje acampanados daban paso a unos zapatos negros que dotaban de altura a la influencer.

Isabel Jimenez derrochaba elegancia en un traje negro brillante

Disfrutando del evento también pudimos ver a otras personalidades como a las actrices Patricia Montero o Marisa Jara, la actriz Teresa Riott o la hija de Elsa Anka, Lidia Torrent, entre otras.

La Madrid Fashion Week es uno de los acontecimientos de moda más esperados del año. Se celebra dos veces al año y atrae a diseñadores de moda, modelos, compradores y entusiastas de la moda de todo el mundo. Aparte de los desfiles, hay varios eventos fuera de la pasarela que tienen lugar durante estos días.

okkkk

También te interesará

Mar Saura, Marta López Álamo, Desirée Cordero... las mejor y peor vestidas de la última fiesta

Aparte de estos eventos, también hay after-parties y eventos exclusivos que tienen lugar durante la Semana de la Moda de Madrid. Estos eventos son una oportunidad para que la industria de la moda establezca contactos y socialice. También es una oportunidad para que los entusiastas de la moda se mezclen con los mejores diseñadores y modelos y obtengan inspiración para su estilo personal.

La Semana de la Moda de Madrid no sólo se centra en los desfiles. Son también los eventos que tienen lugar fuera de la pasarela. Estos eventos nos proporcionan una oportunidad para ver de cerca y aprender de los estilismos de nuestras famosas.

Descubre los looks más detalladamente en la galería. 

1 /10
Isabel Jimenez

Gtres

1 / 10
Isabel Jimenez

Gtres

2 / 10
Isabel Jimenez

Gtres

3 / 10
Isabel Jimenez

Gtres

4 / 10
Isabel Jimenez

Gtres

5 / 10
Isabel Jimenez

Gtres

6 / 10
Isabel Jimenez

Gtres

7 / 10
Isabel Jimenez

Gtres

8 / 10
Isabel Jimenez

Gtres

9 / 10
Isabel Jimenez

Gtres

10 / 10