Letizia sabe sacar el máximo partido a su vestidor. Desde que comenzó la vuelta al cole, la Reina ha ido tirando de prendas que ya tenía dentro de su armario sin demasiados estrenos. Un perfil bajo el de la monarca, pero siguiendo su estilosa fashionista y sabiendo cómo reinventar prendas clásicas (y que le hemos visto en un sinfín de ocasiones). Los accesorios se han convertido en los aliados de la Reina para renovar su vestuario y que salga a buen precio. Algo que tú también puedes (y debes) hacer. Hoy en día, a muchas de nuestras prendas le damos una corta vida por el simple hecho de que nos aburrimos de llevarlas siempre igual. Por eso, presta atención a lo que os vamos a contar a continuación, ya que además de reinventar tu vestuario, te ayudará a estilizar la figura. ¿Cómo? Con el complemento estrella: el cinturón.

reina letizia portada

También te interesará

Los 'Manolos' con los que la Reina Letizia vuelve al taconazo

Letizia es una gran fan de los cinturones

Este lunes, Letizia presidió el acto de la Fundación Microfinanzas BBVA bajo el nombre de «Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis». Para la ocasión y como lleva haciendo en la mayoría de sus salidas, recicló un vestido que ya le hemos visto anteriormente. Se trata de un vestido de Pedro del Hierro que estrenó en noviembre de 2018 y que desde entonces no se había vuelto a poner. Ahora, supo cómo reciclarlo añadiéndole un cinturón que se convirtió en la estrella del estilismo.

reina letizia

Letizia apostó por un maxicinturón negro con relieve, de Burberry, que es uno de sus favoritos desde los últimos años. Gracias a este tipo de accesorios consigue renovar sus fondos de armario y darle un toque de lo más fashion, y estilizar su figura, ajustándoselo lo máximo posible a la cintura consiguiendo un efecto de "cintura de avispa".  Lo ideal es colocar el cinturón a la altura de la cintura.  De esta manera la marcarás creando el cuerpo tipo “reloj de arena”. Para que esto funcione, lo ideal es elegir cinturones a modo de complementos a juego con tus vestidos: elegantes para looks formales y casuales para el día a día.Aunque el de Letizia es de una firma de lujo y no apto para todos los bolsillos, nosotros hemos buceado por las páginas webs para encontrar los más bonitos y que te ayudarán a estilizar tu figura y a dar un cambio radical y renovador a tus prendas que han caído al fondo del armario. ¡No te las pierdas!

portada-moda

También te interesará

New comfort: las prendas de Zara que no te querrás quitar ni dentro ni fuera de casa

1 /8
claudie-pierlot-115
1 / 8
massimo-dutti-49,95
2 / 8
maje-125
3 / 8
mango-19,99
4 / 8
guess-49
5 / 8
sandro-125
6 / 8
uterque-59
7 / 8
zara-17,95
8 / 8