Ha estado al frente de 'En el nombre de Rocío', pero después de tres emisiones Sandra Barneda da el relevo a Jorge Javier Vázquez para centrarse en la presentación de los debates y las galas de 'La isla de las tentaciones 5'. Para presentar ante la prensa esta nueva edición, Sandra eligió un look cómodo, funcional y con muchos detalles de absoluta tendencia de este otoño-invierno. Un traje pantalón que podemos llevar tanto diariamente a la oficia o a una cita especial ¿Y cómo lo podemos conseguir? Eligiendo los complementos adecuados como ha hecho ella.

Los trajes pantalón han sido una de las tendencias que no hemos dejado de ver la pasada primavera, incluso en las alfombras rojas. Y este otoño también prometen convertirse en lo más visto del street style. Si a esto le añadimos el toque de color, que también triunfará esta temporada, la combinación es infalible.

PORTADA

También te interesará

Sandra Barneda, más cañón y guerrera que nunca, con un traje de chaqueta estilo militar

El traje de Sandra Barneda con más estilo y apta para todas las ocasiones

La presentadora ha aparecido ante la prensa con una radiante sonrisa y un look de lo más favorecedor. Sandra Barneda ha elegido un traje en tono lavanda, con chaqueta torera de solapa, hombreras y un solo botón y pantalón ancho, de la firma hispano-ucraniana Loreine. Una versión moderna del clásico traje de ejecutiva que nos encanta. Pero hay otros detalles con los que ha puesto un plus al estilismo.

La presentadora nos ha sorprendido con su original forma de llevar el pantalón, con la cintura abierta y doblada y un cinturón de cadena. Además, lo ha combinado con un top negro de escote corazón estilo corsé, otra de las grandes tendencias de este otoño, de Koala Bay. Y en los pies, unos stilettos, también en negro, de Lolita Blu.

El look de Sandra Barneda es ideal para un evento especial, pero si quieres darle al traje un estilo más informal para el día a día, unos mocasines y una camiseta serán tus mejores aliados.

Desliza y descubre todo el estilismo.

1 /5
Sandra Barneda (2)

Gtres

1 / 5
Sandra Barneda (4)

Gtres

2 / 5
Sandra Barneda

Sandra Barneda en la presentación de 'La isla de las tentaciones' (Gtres)

3 / 5
Sandra Barneda

Sandra Barneda en la presentación de 'La isla de las tentaciones' (Gtres)

4 / 5
Sandra Barneda (5)

Gtres

5 / 5