Ambas son mujeres triunfadoras. Cada una en su sector. Con muchos seguidores a las espaldas. Y sobre todo, con muy buen gusto. No podemos decir lo contrario cuando una de las presentadoras más reputadas de nuestro país y una de las influencers más seguidas coinciden con el mismo collar. Podemos decir y lo decimos que el collar 'chunky' o con eslabones está de moda. Si ellas lo llevan, ¿nosotras por qué no? Ana Rosa Quintana y Victoria Federica han coincidido en un margen muy corto de tiempo con el collar más de moda entre las 'insiders'. Esta pieza se convertirá en tu mejor aliado durante los próximos meses y renunciarás a la tendencia minimalista. Vete preparando para decirle adiós a tus joyas más sencillas y finitas. Y es que es el momento de dar paso a ese collar llamativo en dorado que le dará la vuelta a todos tus estilismos con un solo gesto.

Victoria Federica bolso

También te interesará

Revolvemos en la maleta de Victoria Federica en Paris Fashion Week: sus looks más exclusivos

El collar de eslabones llegó hace unas temporadas para quedarse

Ya te hemos dicho que el collar con eslabones dorados será la tendencia de los próximos meses. Hace ya un tiempo que las cadenas se presentaron en pasarelas, street style y photocalls como una de las tendencia retro. Cada vez ganando más protagonismo (y en mayor tamaño) este tipo de joyas llegaron para quedarse. De hecho, analizamos como las lucen Ana Rosa Quintana y Victoria Federica. Ambas con estilos muy diferentes pero que podemos adaptar a nuestros looks. No te pierdas este accesorio que se ha convertido en imprescindible.

Así lo lucen Ana Rosa Quintana y Victoria Federica con estilismos en las antípodas

Ana Rosa Quintana se ha convertido en la protagonista del nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, donde reaparece con nueva imagen en su lucha contra el cáncer. Ataviada con un elegante sastre en negro y un top lencero, vemos a la presentadora más cañera que nunca. Además, tal y como se puede ver en la imagen juega con este tipo de collares a diferentes alturas, dándole un aire mucho más juvenil y desenfadado a su estilismo. ¡No hay nada que se le resista a la presentadora de 'El programa de AR'!

Por otro lado, también se la hemos visto lucir a Victoria Federica. Fue este martes durante el desfile de Dior, dentro del marco de Paris Fashion Week, donde además se fotografió con Rihanna, donde la hija de la infanta Elena presumió de un look de altos vuelos. Pero con permiso de las piezas de la maison francesa, Victoria Federica renovó su estilismo más clásico gracias a este collar con eslabones que no nos puede gustar más. Si te hemos convencido, te dejamos una selección para que te hagas con el que más se adapte a tu estilo. Puedes lucirlos en su versión máxima, con eslabones más finitos, combinando diferentes a distintas alturas. Tú eliges

1 /7
Ana Rosa Quintana portada revista SEMANA

Foto: Studio 24

1 / 7
Victoria Federica y Rihanna

Foto: Instagram

2 / 7
Sin-título-12

Cortesía: Mango

3 / 7
Sin-título-13

Cortesía: Bijou Brigitte

4 / 7
Sin-título-14

Cortesía: Agatha Paris

5 / 7
Sin-título-15

Cortesía: UNO DE 50

6 / 7
Sin-título-16

Cortesía: Singularu

7 / 7