Anoche el Teatro Real abría sus puertas para dar comienzo a la temporada 2021/2022 y a él acudieron muchas famosas con sus mejores galas.


Pocos planes destilan tanto glamour como acercarse al Teatro Real a disfrutar de una buena ópera. Y eso es justamente lo que hicieron ayer muchísimos rostros conocidos para inaugurar la temporada 2021-2022 del coliseo madrileño. Acudir a este singular edificio de la Plaza Isabel II de Madrid es todo un privilegio. Y mucho más en un arranque de temporada tan especial como este, donde se estrenaba La Cenerentola de Gioachino Rossini. Algo que tuvieron más que claro los pocos afortunados que anoche estuvieron sentados en el patio de butacas o en el palco. Es por ello, porque eran conscientes de su suerte, por lo que todos eligieron sus mejores galas para posar a su entrada y para tomar asiento en sus butacas.

Las puertas del Teatro Real se abrieron anoche y recibieron, tal y como suele hacer en cada estreno de temporada, a un sinfín de famosos expectantes por disfrutar del estreno de una nueva ópera. Pero también muy elegantes. No faltaron personalidades de la vida política, empresarial y social de nuestro país. Y todos ellos decidieron sacar sus mejores modelitos de sus armarios y dejaros a todos con la boca abierta. Entre las asistentes estuvieron algunas de las mujeres más glamurosas de nuestro país como Carmen LomanaAnne Igartiburu Eugenia Silva que rivalizaron en elegancia con sus maravillosos y muy diferentes estilismos. Pero también Doña Sofía, que sustituyó a los Reyes Felipe Letizia mientras ellos se encuentran en La Palma.

Derroche de glamour en el Teatro Real: Estas son las mejor vestidas

La Reina Sofía asistió este importante evento oficial con un vestido tipo abrigo de manga larga con colores rojos, dorados y plateados; que acompañó con sus característicos collares de perlas, zapatos de tacón y bolso en color ocre. Carmen Lomana, por su parte, hizo gala de su sofisticada elegancia y estilo y se plantó un bonito vestido de Chanel de estampado floral, escote asimétrico y detalles de bonitas lazadas en negro. La modelo Eugenia Silva también fue una de las mejores vestidas; pues nos dejó sin palabras con su despampanante vestido midi de terciopelo negro que llevó junto a una bonita chaqueta torera con flores bordadas. Anne Igartiburu se dejó de flores y apostó todo el rojo. La presentadora de Corazón se enfundó en un bonito vestido largo de corte camisero que, con enorme cinturón, definía ligeramente su figura.

Un descarado derroche de glamour y buen gusto que, muy seguramente, nos sirva de inspiración esta temporada. ¡Toma nota porque son todo lecciones de la más elegante moda!