Todo lo que se pone, automáticamente, pasa a ser tendencia. Amelia Bono se ha convertido, casi de la noche a la mañana, en una de las famosas más influyentes de nuestro país. Al menos, en cuanto a moda se refiere. Sus looks son desaseados por todas, su estilismo aplaudido en cualquier ocasión y sus seguidores, auténticos fanáticos de su forma de vestir. Fue en el confinamiento cuando la esposa de Manuel Martos sacó su lado más influencer y se puso manos a la obra con su cuenta de Instagram; publicando prácticamente a diario todos sus modelitos de cuarentena. Cómodos, informales pero muy estilosos, las prendas que la hija de José Bono lucía su perfil de la red social captaron la atención de muchos de nosotros y es por eso por lo que ahora podemos considerarla una auténtica reina de la red, a punto de alcanzar los 300 mil followers.

amelia bono destacado

También te interesará

Amelia Bono se va de boda con el look más bonito (y no es un vestido)

Si todo lo que se pone en un momento concreto, acaba convirtiéndose en un éxito; los modelitos que repite hasta la saciedad, pasan a ser directamente fondos de armario. Y es que, cuando a Amelia Bono le gusta una prenda, aprovecha para vestirla siempre que puede. No hay más que ver su cuenta de Instagram para darse cuenta. Su última obsesión ha sido una camiseta básica de Zara que ha lucido hasta en siete ocasiones diferentes y que ha comprado en tres colores distintos. Una prenda todoterreno la mar de económica que a ella le sienta como un guante.

Portda

También te interesará

Amelia Bono tiene el vestido blanco básico del verano que vas a querer

La camiseta favorita de Amelia Bono: un básico de la última temporada de Zara



Se trata de una camiseta de cuello redondo, manga sisa y detalle de hombreras que, aunque realmente sencilla, resulta de lo más efectiva. Si no que se lo digan a Amelia Bono, que logra combinarla de la mejor forma con faldas, shorts, pantalones vaqueros y hasta en chándal. La joven la tiene en tres colores diferentes: blanco, negro y beige. Sin embargo, en la web está disponible, además, en otros dos modelos: azul marino y de estampado de rayas marineras.

La camiseta favorita de la influencer pertenece a la línea Join Life de Zara, lo que significa que es una prenda que busca, en la medida de lo posible, reducir el impacto negativo sobre la Tierra. Es por ello por lo que está elaborada en algodón orgánico (Ecologically Grown Cotton), un algodón que se cultiva utilizando fertilizantes y pesticidas naturales y respetuosos con el agua y con la biodiversidad del entorno. Es decir, es una prenda buena (con el medioambiente), bonita y barata. Porque sí, también es barata; solamente cuesta 12,95 euros. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

1 /8
amelia bono 7
1 / 8
amelia bono 6
2 / 8
amelia bono 5
3 / 8
amelia bono 4
4 / 8
amelia bono 3
5 / 8
Amelia Bono

Redes sociales

6 / 8
amelia bono 2
7 / 8
zara
8 / 8