Las vacaciones en la playa nos invitan a los looks más relajados, pero sin dejar nada a la improvisación. Aunque en estos casos menos siempre es más, hay que saber elegir muy bien las prendas que metemos en la maleta para poder hacer perfectos estilismos de la mañana a la noche sin llevarnos todo el armario a cuestas. Lo más importante es la versatilidad de las prendas y en esto Gema López nos acaba de dar una lección.

La periodista está pasando unos días de relax y desconexión en la playa, pero podemos comprobar que cuida tanto sus looks como cuando se pone delante de las cámaras en el plató de Sálvame. También en vacaciones continúa con el mismo estilo de vestidos de inspiración boho que tanto le gustan, y que además son una de las mejores opciones para esta época, pero nosotras nos hemos fijado en otro de sus looks.

Camisa y shorts vaqueros

Porque dejando de lado esos vestidos, nos ha encantado su camisa estampada en tonos mostaza que ha lucido junto a los clásicos shorts vaqueros del verano. La camisa tiene también ese aire boho y es la mejor prueba de esa prenda comodín que se convierte en esencial en tu maleta, al poder llevarla de la mañana a la noche.

Gema Lopez

La periodista la lleva con los vaqueros y como accesorio elige uno de las tendencias de esta temporada: el pañuelo a moda de diadema en el mismo estampado que la camisa y una cinturón de cuero marrón. Las gafas de sol de espejo modelo aviador completan su estilismo.

Pero con un pantalón blanco y una cuñas podría también ser perfecta para una cena al lado del mar o una noche de copas.

Portada

La camisa es fluida, con escote en uve, manga al codo y volantes, es de la marca KH'Eros y tiene un precio de 64,90 euros. Y si eres más atrevida que Gema puedes combinarla con el sombrero del verano: el bucket de la misma tela.

Camisa

Portada

También te interesará

El mini caftán de Gema López, la prenda ideal para ir a la playa