Camilla también sucumbe a las últimas tendencias preferidas de las influencers. El exclusivo bolso que lució en su último acto público es la prueba definitiva


Si viéramos a Kate Middleton con el último modelo de bolso que llevan las insiders seguro que no nos llamaría nada la atención. Pero si lo hace Camilla la cosa cambia. No nos imaginamos a la mujer del príncipe Carlos atenta a las tendencias de cada temporada ni pendiente de lo que dictan los grandes diseñadores, pero hemos comprobado con su última aparición pública que tampoco vive de espaldas al mundo fashion.

La duquesa de Cornualles acudió a visitar la fundación Medical Detection Dogs, de la que es patrona, situada en la ciudad inglesa de Milton Keynes, al norte de Londres. Allí, además de comprobar su amor por los animales, también descubrimos que en su armario guarda algunas de las piezas tendencia del momento.

Si hay una firma que en las últimas temporadas está dictando los bolsos y zapatos que debemos lucir esa es Bottega Veneta. Todas las influencers llevan ya varias temporadas sin separarse de su bolso Pouch en todas sus versiones y de sus sandalias trenzadas. Y tras la exclusiva marca italiana han llegado todas las low cost con réplicas a los mejores precios de esos modelos.

Camilla también ha caída rendida a sus diseños y lo ha hecho con uno de los bolsos preferidos de las influencers. Un modelo trenzado en tono maquillaje y piel de cordero con dos asas y correa de quita y pon para poder llevar como bandolera. Su tamaño pequeño lo hace ideal para cualquier situación. Aunque su precio de 2.300 euros solo lo hace asequible para los bolsillos de las más privilegiadas.

La duquesa de Cornualles combinó el bolso de moda con un sencillo vestido azul con cierre delantero de cremallera, adornado con un broche en forma de margarita en el hombro, y unos salones de tacón ancho y bajo, también muy tendencia desde hace varias temporadas. Y en lugar de la mascarilla prefirió una pantalla protectora.