Emma García
Foto: Redes sociales

Las botas mosqueteras de Emma García son solo aptas para las más atrevidas (y cuestan menos de 50 €)

Emma García se apunta a la tendencia de las botas mosqueteras, que llegó hace unos años y que, de momento, sigue vigente en nuestras vidas

Emma García ha comenzado el año pisando fuerte. La presentadora de 'Fiesta' estrenó este fin de semana unas botas mosqueteras que solo son aptas para las más atrevidas. Mosqueteras, de estilo calcetín, por encima de la rodilla y de una especie de tejido como lúrex. La vasca reinventó un vestido en color rosa chicle, que evocaba al romanticismo, gracias a este calzado que la convirtió en una auténtica diosa. No dudamos que esta elección estilística sea el primer paso de un armario mucho más arriesgado, intrépido y descarado. Además, sus botas son una fantasía y elevan hasta el look más soso y sobrio. En tan solo un gesto, un estilismo aburrido puede convertirse en el perfecto para salir de fiesta con nuestras amigas y ser la más cañera del grupo.

Emma García

Foto: Redes sociales

Emma García se atreve a combinar un vestido sofisticado con unas botas cañeras

Sexy y sensual. Así podemos definir la decisión de Emma García por subirse al calzado de moda. Las botas mosqueteras llegaron hace unos años a nuestras vidas y nadie ha podido rechazar la tendencia. Incluso la Reina Letizia ha sorprendido en algunos de sus actos públicos luciendo estas botas infinitas. Son muchas las famosas que han lucido este tipo de calzado en un sinfín de versiones diferentes. Desde los vestidos más mini, hasta leggins de polipiel e incluso hasta piezas más sofisticadas como ha sido el caso de Emma García.

Emma García ha elegido un vestido en rosa chicle, muy Barbiecore, una de las grandes tendencias de la temporada. Se trata de un mini vestido, con un enorme volante que ocupa gran parte de la pieza. Lo firma Les Hommes, una marca de moda belga que, a pesar de que la gran parte de sus colecciones están destinadas a un público masculino, también han dado el salto a la moda femenina con prendas tan especiales como la de la presentadora vasca. 

Las botas mosqueteras de Emma García son una apuesta segura. Además, si te gustan, no te dañarán mucho el bolsillo. Las de la presentadora están rebajadas. Son de la firma Miamicci y ahora tienen un precio de 47,20 euros. Una auténtica ganga que no querrás quitarte de tus pies.

X