Victoria Federica vuelve a escena. ¿La novedad? Añadir a su último conjunto unas botas de caña alta y de estética western que parecen recién llegadas del lejano oeste. Las suyas se convierten en las mejores aliadas de estilo tengas 20 o 60 años. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sigue la moda a través de las revistas y las redes sociales. Tiene tiempo para ir a las pasarelas y está al tanto de las tendencias, de lo que se lleva, para luego hacer sus propios estilismos. Le gusta mucho el diseño español, y a la hora de elegir prendas, los jeans, las americanas, las sudaderas y las zapatillas deportivas son las piezas básicas que ocupan casi todo su armario.

En cuanto a la forma de vestir, depende de los eventos que marquen su jornadañ. Si un día tiene que acudir a un compromiso laboral juega con las últimas tendencias y se atreve con outfits a la última; el día que queda con amigas suele completar el look con prendas deportivas. Lo que está claro es que ‘Vic’ (como la llaman en su círculo íntimo) tiene claro que la moda está para divertirse.

Victoria Federica, con las botas cowboy que arrasan

Hoy, directamente desde París, donde esta disfrutando de la Semana de la Moda, la sobrina del Rey nos ha regalado un outfit tendencia del que nos ha llamado mucho la atención sus botas cowboy, que lleva combinadas con un crop top blanco, una minifalda negra y chaqueta de cuero del mismo color. La joven ha vuelto a sus actividades de siempre, después de haber sido sometida a una operación para extirparle el apéndice.

Las botas y botines de estilo cowboy vuelven a ser tendencia y se convierten en las mejores compañeras de vestidos, faldas y pantalones, dando como resultado una estética ‘boho-chic’ que atrapa. En este sentido, Victoria ha decidido apostar por un diseño llamativo y, al mismo tiempo, súper ponibles porque son de color blanco y está decoradas con dibujos a todo color que le dan un toque diferente y original.

Echa un vistazo a cómo lleva ‘Vic’ el calzado con más estilo del otoño.