Hay unas botas de invierno que son un básico años tras año y nos soluciona los días de lluvia y frío intenso. Y esto lo confirman las famosas que más saben de tendencias. Hablamos de las míticas botas Ugg, que pusieron muy de moda las 'celebrities' de los años 2000 (aunque nacieron a finales de los años 70 en Australia). Sin embargo, este calzado cómodo y calentito está más en boga que nunca. Todo gracias a influencers como Anna Ferrer, que tiene un modelo súper original que te animarán a convertirlas en tus mejores aliadas para salir a la calle los días lluviosos.

La hija de Paz Padilla ha hecho de la comodidad su máxima prioridad y todos sus últimos looks nos lo demuestran. ¿El resultado? Estilismos perfectos para el día a día, como el que aquí te mostramos, que tiene en esta ocasión a sus botas como protagonistas.

Anna Ferrer Botas Ugg
Redes Sociales

Anna Ferrer Marta Lozano lencería amarillo pastel

También te interesará

Marta Lozano y Anna Ferrer sucumben a la lencería pastel que mejor sienta

Las botas perfectas para los días de lluvia las tiene Anna Ferrer

Si en los días de lluvia y frío eres de las que prefiere vestirse por los pies, Anna Ferrer tiene el mejor calzado. En forma de botín plano, pero con la suela dentada, para disminuir las posibilidades de resbalar, y totalmente impermeables. La joven lleva un modelo de Ugg que se presenta como la solución perfecta para derrochar estilo en los días más húmedos. Por supuesto, además de estar muy de moda, es un calzado muy practico porque se aferra al suelo, de modo que es más fácil evitar cualquier desliz cuando el piso está mojado.

Anna Ferrer Botas Ugg
Redes Sociales

Lleva las Drizlita y están fabricadas con restos reciclados del emblemático modelo clásico de la marca. Con una cómoda plantilla forrada en piel de oveja de Australia, Irlanda, el Reino Unido o Estados Unidos. Presenta una silueta colorida que llama la atención tanto si chispea como si diluvia. De color verde oliva, la versatilidad forma parte de su ADN. Ya sea con looks básicos o incluso con vestidos de punto o leggins, estos botines son las claves para un estilismo de lo más sobresaliente. Cuestan 99,95 euros y prometen ser el centro de atención de nuestro estilismo final.

Ugg
Ugg

Las botas UGG destacan por su capacidad de termorregulación, gracias a la cual ayudan a mantener una temperatura corporal adecuada, independientemente de las condiciones meteorológicas del momento. También cuentan con una ventilación adecuada a los pies y, al mismo tiempo, protegen los pies de la humedad.

295659667-1094921781121839-8997566979883212720-n

También te interesará

Blush drapping, efecto "buena cara" y el colorete que tiene obsesionada a Anna Ferrer

Las botas en tendencia de este invierno

En las últimas semanas hemos encontrado en las famosas la inspiración total para elegir calzado de invierno y con estilo. No obstante, las Botas Ugg de Anna es otra de las alternativas para dominar el street style como toda una 'fashionista'. Sin embargo, también nos quedamos con las botas cowboy intergalácticas de Anabel Pantoja que se han posicionado como un básico de armario que no puede faltarnos esta temporada. Vistas también en los pies de Victoria Federica, este modelo se ha reintentado y existen siluetas para todos los gustos.

La bajada repentina de las temperaturas el pasado fin de semana fue la excusa ideal para que Alexia Rivas e Isabel Rábago apostaran por las botas 'Mou'. Un modelo con altas dosis de comodidad que bien podríamos llevar a la oficina o simplemente para hacer turismo con estilo. Además de ser cómodas, quedan bien y tienen ese toque 'trendy' que siempre nos atrapa.

No podían faltar este año las botas altas, casi infinitas, para ir sexy y atractiva durante toda la temporada. ¿Cuáles son tus favoritas?