Por esta época del año llega una de las cosas que más tememos (y a la vez adoramos hacer): el cambio de armario. Como en cualquier casa, Anita Matamoros ya se ha puesto manos a la obra y ha desterrado esas prendas abrigadas para dejar paso a vestidos más fresquitos, top cortos y mini faldas para presumir de piernas y moreno. Y aprovechando que ha estrenado la temporada de ropa, ha querido mostrarnos sus armarios. Sí, armarios. Ni uno, ni dos, sino hasta tres armarios son los que tiene la hija de Kiko Matamoros y Makoke para guardar toda la ropa que almacena con el paso de las semanas.

Anita Matamoros nos muestra cómo ha ordenado su ropa de verano

Además, antes de mostrarnos cómo ha elegido ordenador sus armarios, también ha querido aclarar que tiene la mitad de ropa en su casa de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y en su piso de Milán, donde estaba cursando el segundo año de Diseño de Moda en una prestigiosa escuela italiana. Un curso que no ha podido terminar a consecuencia de la emergencia sanitaria a causa del coronavirus que paralizó tanto la vida en Italia como en España. A pesar de que tiene mucha ropa en la ciudad de moda italiana, ha podido llenar sin ningún problema los tres armarios dobles que tiene en su casa.

Vestidos largos vaporosos, de noche, falditas, shorts, vaqueros, chaquetas, sudaderas para las noches que refrescan, ropa de deporte, biquinis... todo tiene un espacio en los armarios de Anita Matamoros. Y es que tal y como ha dicho la propia influencer no ha sido tarea fácil ya que tiene mucha ropa. Además, ha asegurado que alguna de las prendas que ha desterrado de invierno serán para próximos mercadillos solidarios, algunas para donarlas y otras para ponerlas a la venta a través de Vinted, donde tiene su propio perfil. Aunque también ha guardado mucha en el trastero y en lo armarios que tienen en casa.

También nos enseña su maleta-tocador de maquillaje

Anita Matamoros no solo nos ha mostrado cómo tiene ordenados los armarios de su dormitorio y donde guarda cada una de sus prendas, también nos ha abierto su maleta-tocador de maquillaje, que tal y como mismo ella ha publicado posteriormente lo compró a través de Amazon por la friolera cifra de 300 euros. Eso sí, la hija de Makoke tiene todo su maquillaje bien ordenado... y lo cierto es que tiene un sinfín de productos cosméticos. En más de una ocasión, la influencer ha asegurado también su pasión por el mundo beauty, sobre todo por el make up. Por este motivo, nos abre su tocador y nos quedamos asombrados con todos los cosméticos que la joven tiene para lucir un rostro impecable en cualquier ocasión. Os mostramos todas las fotos de los armarios de Anita y de su espectacular tocador.

1 /15
Sin-título-12
1 / 15
Sin-título-13
2 / 15
Sin-título-14
3 / 15
Sin-título-15
4 / 15
Sin-título-16
5 / 15
Sin-título-17
6 / 15
Sin-título-18
7 / 15
Sin-título-19
8 / 15
Sin-título-21
9 / 15
Sin-título-22
10 / 15
Sin-título-23
11 / 15
Sin-título-24
12 / 15
Sin-título-25
13 / 15
Sin-título-26
14 / 15
Sin-título-27
15 / 15