Hay básicos de todos los veranos que no deben faltar nunca en nuestro armario. El vestido que lleva Amelia Bono es uno de ellos


Se ha convertido en toda una influencer y prueba de ella es que durante el confinamiento nos dejó algunos de los mejores looks que vimos en las redes. Y sigue igual con los estilismos que están eligiendo durante estos días de verano. Si durante sus vacaciones en Ibiza, Amelia Bono nos regaló uno de los tops más bonitos (y encima de Zara a un precio estupendo), ahora ha llevado ese vestido que todas debemos tener en nuestro fondo de armario, porque es el que mejor representa la esencia del verano.

Ya sabemos que esta temporada el vestido blanco triunfa por encima de cualquier otra prenda. Se lo hemos visto a todas las famosas y en todas las versiones, desde las lineas más románticas de Paula Echevarría a los diseños boho de Sara Carbonero o incluso la versión lencera de Ana Boyer, pero de todos ellos nos quedamos con el modelo de Amelia.

Un clásico de la moda Adlib

Su vestido blanco largo de escote halter totalmente bordado, de Zara, es el mejor que podemos tener en nuestro armario este verano, pero también pensando en las siguientes temporadas. Como ella misma asegura se trata de una «vuelta a a los básicos».
Un clásico de la moda Adlib, que resulta la mejor opción para meter en la maleta de vacaciones para la playa, pero también para nuestros días en la ciudad. Amelia lo combina a la perfección con un bolso de tela y unas sandalias con print animal.
Su recogido informal también nos encanta para conseguir ese look relajado y más desenfadado que triunfa en esta época del año.