¡Ya estamos en primavera! Y, aunque parece que el tiempo no nos acompaña últimamente, todas estamos ansiosas por hacer el esperado cambio de armario y fichar prendas de nueva colección que nos llenen de vitalidad y color. Y claro, todavía nos entran más ganas si vemos a Nuria Roca presumir de un look como el de ayer en 'El Hormiguero'.

La colaboradora, que se ha convertido en la auténtica protagonista de la noche de los jueves (por supuesto, con permiso de Tamara Falcó), acaparó todas las miradas en pantalla con una americana de lo más colorida que no podía sentarle mejor. ¡Y ha sido amor a primera vista! Porque reúne todas las características infalibles para alegrar cualquier día de este recién estrenado mes de abril.

Nuria Roca

También te interesará

Cómo vestir bien si tienes más de 40 años, según Nuria Roca y su último ‘total look’ vaquero

Nuria Roca nos enamora con un look perfecto para triunfar esta primavera

La mujer de Juan del Val cumplió 50 años la semana pasada. Y sin duda le han caído fenomenal, porque cada día que la vemos en el programa de Pablo Motos, está más guapa. Nuria Roca siempre ha tenido buen gusto a la hora de vestir, pero lo cierto es que en los últimos tiempos se ha transformado en todo un icono de estilo. Y es que la presentadora sabe aunar a la perfección prendas de plena tendencia con básicos atemporales que favorecen y nunca pasan de moda. Y su último estilismo es el mejor ejemplo.

Nuria ha estrenado una blazer multicolor, ideal para sumar un toque divertido y acertar prácticamente las 24 horas del día en primavera. El diseño pertenece a la firma Oliver, y cuenta con un estampado geométrico que sube el ánimo hasta en los días más grises. ¿Su precio? 149 euros.

Para completar el look, la periodista ha optado por unos sencillos pantalones vaqueros culotte (que lograban estilizar su figura al instante), y unas sandalias flúor a juego con la blazer de la firma Mascaró. ¡Todo un acierto!

portada

También te interesará

El desayuno más saludable (y delicioso) de Nuria Roca para mantener a raya la báscula

La blazer es la prenda imprescindible de esta temporada

Con el paso de los años la blazer se ha ganado por méritos propios estar en el armario de todas. ¿El motivo? Es práctica, versátil, y aporta un indiscutible plus de estilo sin apenas esfuerzo. Aunque está demostrado que es en entretiempo cuando brilla en su mayor esplendor, ya que tiene el poder de adaptarse a los cambios de temperatura repentinos.

Las tendencias dictan que esta primavera los tonos vibrantes van a invadir por completo las americanas, así que inspírate en Nuria Roca y no tengas miedo de arriesgar, porque subir la saturación del color es lo que se lleva. ¡Desliza!

1 /4
1

Instagram

1 / 4
2

Instagram

2 / 4
3

Instagram

3 / 4
4

Instagram

4 / 4