Seguro que abres tu armario y tienes más de cuatro o cinco vaqueros. Es la prenda que no falla, tengas la edad o el estilo que tengas, pero acertar con el vaquero adecuado para tu cuerpo es casi tan complicado como hacerlo con la talla del sujetador. No todas las tendencias favorecen, potencian tus virtudes o esconden tus defectos. Sin embargo, en la gran variedad de estilos de esta primavera vas a encontrar el tuyo.

Vamos a empezar a hablarte del color. Ha llegado el buen tiempo y, al igual que sucede con el resto de las prendas, esta temporada tu vestidor tiene que ser un auténtico arco iris. Se imponen los tonos más vibrantes, esos que dan buen rollo y que más favorecen con el bronceado. Naranja, amarillo, verde, azul klein... Y sobre todo, el rosa en sus diferentes declinaciones, aunque especialmente el más intenso.

Esta primavera tienes que hacerte con, al menos uno de color (si es recto mucho mejor), y combínalo con las camisetas más básicas en blanco o negro.

Y junto al color, la primavera-verano es patrimonio del blanco. Los vaqueros blancos ya son un clásico que llevamos durante todo el año, pero con la llegada del buen tiempo se convierten en imprescindibles.

portada

También te interesará

10 blusas (por menos de 30 euros) para acertar con tu regalo del Día de la Madre

Los vaqueros más básicos, siempre son garantía de éxito

¿Qué estilo triunfa esta temporada? Pues después de una larga temporada desaparecidos han regresado los jeans de tiro bajo. Una tendencia que no es apta para todos los cuerpos, pero que se hace imprescindible si quieres marcar cadera. También los pantalones split, que tanto le gustan a Victoria Beckham, debes llevarlos en versión denim.

Junto a ellos, continúan los mom fit, altos de cintura y pierna recta, los flare, que estilizan la figura, o los siempre básicos rectos, que se adaptan a todos los estilos y cuerpos. Esta temporada tampoco puedes olvidarte de los pitillo, porque el aire roquero que tanto triunfó en la moda de la primera década de los 2000 de la mano de Kate Moss, también regresa.

Desliza y verás los siete pantalones vaqueros que querrás tener en tu armario.

1 /7
Vaqueros

Cortesía Stradivarius

1 / 7
vaqueros

Cortesía COS

2 / 7
Liu-Jo-121-euros

Cortesía: Liu Jo

3 / 7
Mango-29,99-euros-Flare

Cortesía Mango

4 / 7
vaqueros

Cortesía Zara

5 / 7
vaqueros

Cortesía H&M

6 / 7
vaqueros

Cortesía Zara

7 / 7