En plena época de rebajas, buceamos por la web de Zara para ofreceros los mejores chollos del gran de Indixe. No te los pierdas


Nos encontramos en plena campaña de rebajas. Desde hace unas semanas, todas las tiendas han colgado sus carteles con ofertas y descuentos, siendo este uno de los momentos favoritos para las amantes del mundo de la moda. La época de la rebajas es el  momento perfecto para hacerte con aquellos caprichos que a lo largo de estos meses has ido guardando en tu wishlist, y además también el idóneo para hacerte con esas prendas que año tras año te vas a poner y que se han convertido en un fondo de armario. En resumidas cuentas, un básico. Pero eso sí, durante este tiempo buscamos los precios más bajos y por eso te hemos encontrado unos auténticos chollos de Zara que no puedes dejar escapar. El grande de Inditex hace descuentos de infarto y nosotros te proponemos nuestras prendas favoritas.

Los chollos de Zara: desde una sobrecamisa de pana hasta un mini vestido satinado

Sin lugar a dudas, en la época de rebajas lo ideal es tanto comprar prendas que podamos usar ahora (porque no hay nada más que nos guste que estrenar modelitos) como aquellas ya enfocadas a la próxima estación. Por lo tanto, os hemos hecho una selección ideal para ambas ocasiones. Desde una sobrecamisa de pana, que está tan de rabiosa tendencia durante los meses invernales, como un mini vestido satinado ideal para las noches de la primavera. Y lo mejor de todo es que TODOS (sí, habéis leído bien) tienen descuentazo y su precio es inferior de los 10 euros.

Un chaleco crop, que es ideal para combinarlo con los jerséis más envolventes y calentitos; un vestido largo de felpa, que es perfecto para combinar con tus botas altas favoritas; una blusa de cuello bobo, que suele ser la opción perfecta para ir a la oficina; la falda de cuadros más deseada y buscada por las seguidoras de las royals (todas las tienen); o un pantalón de lino, perfecto para el entretiempo combinado con unos mocasines. Ahora, desliza para ver los modelos elegidos.