Ya están aquí las rebajas y hemos buceado en Massimo Dutti, la mejor firma del estilo working girl, para buscar las 10 prendas necesarias para tu armario


Aunque todos los años oficialmente las rebajas de verano comienzan el 1 de julio, este 2020 tan atípico también lo está siendo hasta para eso. Sin embargo, en este caso es para darnos una gran alegría porque la mayoría de las firmas se han adelantado más de una semana y ya tienen descuentos que llegan al cincuenta por ciento. Entre ellas las marcas del grupo Inditex, el gigante de la moda asequible en nuestro país. Es el momento de hacerte con esas prendas atemporales que no entienden de tendencias, y para ello nada mejor que acudir a Massimo Dutti.

Una de las firmas preferidas de la reina Letizia, también es la mejor opción para el estilo working girl a pecios medios. Por eso ahora en rebajas puedes aprovechar para hacerte con prendas de siempre, que te acompañarán en tus días de oficina, pero que también vas a poder llevar en los momentos de ocio.
Un vaquero, la clásica blazer, un vestido de animal print, que ya es un estampado básico, la camisa lady o en pantalón de pinzas son algunas de esas prendas que tendrían que estar en tu lista para estas rebajas. Una compra que vas a amortizar durante mucho tiempo… Esta es nuestra selección de las mejores prendas de Massimo Dutti.