Hablamos con Javier Torregrosa sobre los gestos de la Familia Real en un día histórico

También te interesará

Javier Torregrosa, experto en comunicación no verbal, habla del significado de la mano espontánea de Leonor

Mango se ha consolidado desde hace años como una de las firmas imprescindibles en el armario de cualquier amante del estilo. Con su habilidad para fusionar tendencias con esa elegancia atemporal que la caracteriza, la marca siempre tiene a punto una prenda con la que completar un estilismo elegante. En esta ocasión, pondremos el foco en blusas con diseños bonitos para ir elegante a cualquier evento. Estas piezas no solo capturan la esencia del verano con sus tejidos ligeros y diseños frescos, sino que también ofrecen versatilidad y elegancia a buen precio. Desde reuniones informales hasta celebraciones sofisticadas, estas blusas de Mango te garantizarán lograr un look perfecto y sofisticado.

Este verano, las blusas se presentan en una variedad de estilos, pero si hay algo que todas tienen en común es que todas ellas se pueden usar a cualquier edad y encajan con la formalidad de eventos más serios. Los detalles como volantes, bordados y texturas se imponen como elementos clave, y destacan el dinamismo y el movimiento de cada prenda. Los tonos neutros y los colores vibrantes coexisten en perfecta armonía. Los escotes asimétricos y los hombros al aire continúan siendo los favoritos del año, añadiendo un toque de sensualidad a cualquier outfit. Además, los estampados geométricos, de estilo boho y florales siguen dominando la escena, proporcionando opciones tanto para el día como para la noche. Esta temporada no se podrá decir que no hay variedad para elegir prints y diseños diferentes. 

 

Prendas todoterreno para tus vacaciones

Cuando se trata de hacer la maleta para unas vacaciones, la clave está en elegir prendas versátiles y elegantes que se adapten a diversas ocasiones. Las blusas todoterreno de Mango son perfectas para salir airosa vayas donde vayas. Sus diseños están pensados para ir cómoda y 'estilosa', ya sea que las lleves a un paseo diurno o a una cena formal. ¡No te hará falta cambiar de outfit! Combinadas con unos pantalones tailoring, una falda midi o incluso unas bermudas, estas blusas te asegurarán un look impecable mientras disfrutas de tus vacaciones.

1 /10
Blusa bordados florales de Mango 29,99 euros

(Mango)

1 / 10
Blusa textura volantes de Mango 25,99 euros

(Mango)

2 / 10
Blusa capa fluida de Mango 22,99 euros

(Mango)

3 / 10
Blusa off shoulder de Mango 25,99 euros

(Mango)

4 / 10
Blusa asime´trica textura de Mango 19,99 euros

(Mango)

5 / 10
Blusa fruncida manga volante 22,99 euros

(Mango)

6 / 10
Blusa volantes de Mango 25,99 euros

(Mango)

7 / 10
Blusa asime´trica estampada de Mango 19,99 euros

(Mango)

8 / 10
Blusa algodo´n volantes de Mango 25,99 euros

(Mango)

9 / 10
Blusa fluida fruncida 25,99 euros

(Mango)

10 / 10