Si hay una cosa que nos ha quedado clara sumergiéndose en las imágenes de Instagram de nuestras famosas, es que Tamara Falcó y Ana Boyer sienten auténtica predilección por el casoplón en el que Isabel Presyler vive desde hace más de tres décadas y ubicado en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de la capital, Puerta de Hierro. La mujer de Fernando Verdasco no ha dudado en disfrutar al máximo del espectacular jardín con piscina de su madre, y más en plena ola de calor. Cada vez que se hospeda en la casa familiar, la cuñada de Íñigo Onieva aprovecha cada segundo de sol para darse un buen chapuzón e incluso descansar en la sombra sobre una de las cómodas tumbonas que Isabel ha dispuesto en el césped.

Ahora, ha sido Tamara Falcó quien ha revelado cuál es la zona de este amplio jardín en la que pasa la mayor parte del tiempo en verano, siempre y cuando las temperaturas lo permiten. ¡Y su último posado en redes nos lo ha confirmado!

Tamara Falcó posa desde el rincón más especial del jardín de Isabel Preysler

A pesar de que Tamara Falcó ya se ha mudado a un imponente ático junto a Íñigo Onieva que cuenta con 190 metros cuadrados con terraza, piscina privada y todo tipo de comodidades, volver a casa de Isabel Preysler siempre es el mejor plan de todos y más en verano. La marquesa de Griñón siempre ha considerado el hogar de su madre un auténtico refugio y, en una de sus últimas apariciones en redes sociales, ha posado desde el chill out de lujo en el que se relajan y desconectan del mundo exterior.

Tal y como observamos en la imagen que Tamara Falcó ha publicado para su más de un millón y medio de seguidores en Instagram, se trata de un espacio de descanso ubicado en el jardín de Isabel Preysler. Aquí, todos y cada uno de los miembros de la familia respiran aire fresco, también vemos una gran vegetación que sirve para dar una mayor privacidad y, por si fuera poco, la nota de confort y estilo la pone el sofá de color blanco acolchado sobre el que se encuentra sentada la mujer de Íñigo Onieva. 

Tamara Falcó

Instagram @tamara_falco

Se trata de uno de los elementos más elegantes de este espacio y, además, cuenta con varios cojines para que el descanso sea aún mayor. Con este posado, Tamara ha confirmado que es aquí el punto de encuentro donde se reúne su familia, un chill out que bien puede teletransportarnos a la playa y a ese sentimiento cuando te encuentras cerca del mar. Un lugar en el que hablar durante largas y largas horas y donde disfrutar, también, de una rica cena en la mejor compañía.

Y no solo siente predilección por este espacio al aire libre. La que fuera ganadora de 'MasterChef Celebrity 4', también ha mostrado públicamente otro espacio hasta ahora desconocido de la casa de Isabel Presyler: su increíble biblioteca, como si de un cuento se tratara. Esta estancia es una de las más concurridas y cuenta con miles y miles de libros colocados y ordenados en un gran mueble de madera maciza. Por si fuera poco, también observamos una mesa de trabajo junto a un gran ventanal. Sin embargo, el detalle más especial es la chimenea de leña en la que refugiarse en los días más fríos del año. 

Sin olvidarnos del gran retrato de Isabel Preysler que preside la sala: "Estanterías llenas de historias y el cuadro más especial de mami", ha escrito la colaboradora de 'El Hormiguero' confirmando que para su progenitora, esta estancia siempre va a ser muy especial y significativa.

Tamara Falcó

Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó se sincera públicamente sobre su peor momento personal a nivel de salud

En una de sus recientes visitas semanales a 'El Hormiguero', Tamara Falcó no ha dudado en explayarse sobre uno de los momentos en los que llegó a tocar fondo, justo cuando la pandemia del coronavirus arrasaba medio mundo en el 2020. La marquesa de Griñón ha reconocido que fue una de las etapas más difíciles a nivel personal y en la que peores hábitos adquirió: "Me eché encima casi 20 kilos. Mi madre me decía que sonreía y no me veían los ojos", ha revelado en el espacio presentado por Pablo Motos.

Tamara Falcó

Gtres

También, fue una época de tristes pérdidas ya que ese mismo año falleció su padre Carlos Falcó y, meses después, su cuñado y quien fuera marido de Xandra Falcó, Jaime Carvajal y Hoyos. Dos fallecimientos que marcaron su estado anímico: "Me pasaba el día en casa metida. Solo comía filetes y tortilla de patatas", ha añadido un tanto afectada pero orgullosa por los avances que llevó a cabo. Algo con lo que consiguió transformar radicalmente su rutina: "Tenía mucho estrés, y conseguí sobrellevarlo. Después, mis dietas, el deporte y visitas a la clínica fueron la clave", ha terminado añadiendo.