La doctora Carla Barber lleva varios meses intentando vender su palacete de Madrid. La cirujana quiere deshacerse de sus propiedades en la capital española, sin embargo, no le está resultando nada fácil. La médico estética inicio la venta de su casa por un precio poco accesible para la mayoría de los ciudadanos. La que fuera pareja de Diego Matamoros puso en venta su lujoso hogar por 6.5 millones de euros. Además, también desea encontrar comprador para su piso de soltera, el cual está disponible por 1.850.000 euros.

La Reina Letizia en los Premios Princesa de Girona

También te interesará

El gesto especial de la Reina Letizia con Sonsoles Ónega en los Premios Princesa de Girona

Las dos viviendas en venta de Carla Barber llevan meses buscando comprador, sin embargo, todavía no ha aparecido la persona que quiera pagar esa suculenta cifra. Aunque al principio se desconocían los motivos por los que la doctora quería deshacerse de su patrimonio inmobiliario en la capital, finalmente la cirujana ha desvelado sus deseos de mudarse a Gran Canaria, su tierra natal.

Carla Barber busca instalarse en su tierra natal

La doctora se está construyendo su nuevo hogar en la isla, aunque no ha querido desvelar muchos detalles de su casa. Poco a poco, las obras se están completando y la creadora de contenido ya se puede comenzar a imaginar una vida allí. 

Carla Barber sonriendo

También te interesará

Carla Barber destapa su última operación estética

Hace un año que la doctora indicó en sus redes sociales que quería asentarse en un lugar definitivo antes de que los pequeños comenzaran el colegio, por lo que parece que el regreso a su tierra natal pronto será un hecho. La médico no ha confirmado que se instalará definitivamente en este nuevo hogar, aunque ya cuenta los días para poder estrenarlo

Con piscina y vistas al mar: la nueva y espectacular casa de Carla Barber en Gran Canaria

Con piscina y vistas al mar: la nueva y espectacular casa de Carla Barber en Gran Canaria.

Redes sociales

Carla Barber reforma su nuevo hogar en Gran Canaria

La doctora Carla Barber adquirió su casa hace un año, aunque todavía se encuentra en fase de construcción. La conocida médico ha acudido esta semana a ver el estado de las obras, sorprendida por la situación en el que se encuentran. En la imagen publicada en sus redes sociales deja ver que su nuevo hogar, por el momento, tan solo son unas vigas, aunque están ubicadas en un lugar idílico. 

En la primera imagen que Carla Barber ha publicado de su casa en sus perfiles sociales, la doctora muestra las vistas de los que serán los ventanales de su nuevo hogar. En la fotografía se puede ver el mar, en una zona cercana al puerto.

Carla Barber espera celebrar la Navidad en su nuevo hogar

Aunque por el estado actual de las obras da la sensación de que la doctora tardará en estrenar su casa, lo cierto es que espera que esté lista para antes de final de año. "Así vamos", ha indicado Carla Barber en su historia de Instagram, acompañando el texto con un emoticono que refleja su agobio. "Deseando estrenarla", añade sobre la imagen, ya que aunque aún no ha logrado vender sus propiedades de Madrid, a la doctora le gustaría instalarse cuanto antes. 

Carla Barber

También te interesará

Oleada de críticas contra Carla Barber por el último ‘descuido’ con su hijo: "Es muy venenoso"

Pese a su agobio, los obreros le han tranquilizado y le han indicado que "para noviembre la tenemos". Sin embargo, ella no termina de creerlo y se conforma con poder celebrar la Navidad en su nueva casa de Gran Canaria. 

Así será el nuevo hogar de Carla Barber en Gran Canaria

La doctora no ha querido desvelar muchos datos sobre su nuevo hogar, aunque hace un tiempo compartió algunas de las ideas que pretendía añadir durante la reforma. Según los planos que publicó en sus redes sociales, la casa tendrá dos plantas. En ellas estarán repartidas las tres habitaciones, la cocina, una zona de descanso y un gimnasio. Además, en la cubierta habrá placas solares y en el jardín una amplia piscina.

La doctora está cuidando cada detalle de la obra, de modo que todo quede a su gusto. Se desconoce el valor real de la casa una vez reformada, aunque  los adosados en esta zona de Las Palmas de Gran Canaria tienen un precio que ronda los dos millones de euros, a los que habría que sumar el coste de las obras y de la decoración. 

Los enormes gastos de las casas de Carla Barber

Carla Barber ha logrado hacerse con un amplio patrimonio. La doctora tiene un ritmo intenso de trabajo y una gran fortuna a su espalda gracias a las clínicas estéticas que llevan su nombre. Un imperio en el que cada vez cuenta con más beneficios, los cuales le permiten hacer frente a los enormes gastos de sus casas.

Por ejemplo, los gastos mensuales de más de 40.000 euros que le deja su palacete en La Florida, en Madrid. Esta impresionante casa está rodeada de un enorme jardín francés y cuenta con 730 metros construidos. Esta finca es demasiado grande, quizás por ello, la cirujana ha preferido centrarse en las obras de su nuevo hogar en su tierra natal y quiere vender sus lujosas propiedades de la capital madrileña.