No es la primera vez que Carla Barber está en el punto de mira por alguno de sus movimientos. Esta vez ha ocurrido durante sus vacaciones en Mallorca, desde donde la modelo ha abierto su álbum de fotos con increíbles posados en bikini, exóticos paisajes y grandes momentos en familia que guardará para el recuerdo. En ellas puede verse a sus hijos disfrutar del mar, paseos y hasta momentos de diversión. Pero una de esas imágenes ha suscitado la polémica como nunca antes.

Carla se ha convertido en el centro de todas las críticas por una foto en la que su hijo, Bastián, de dos añitos, presume de un bonito ramo de flores en sus manos. Nada extraño, a simple vista, pero las críticas no han tardado en llegar por el tipo de flores de las que se trata.

Tal y como le apuntan varios de sus seguidores (no pocos) se trata de unas flores que son bastante peligrosas, y es que son venenosas. "La Adelfa se considera la planta más venenosa del mundo debido a las potentes toxinas que se encuentran en sus componentes. Algunas de las consecuencias de su consumo son náuseas, vértigo, excitación, depresión, convulsiones, arritmia e incluso pardas cardíacas", apunta una de sus seguidores, "obviamente, no se las va a comer, pero conviene que laves bien sus manos", le escriben en los comentarios de la foto.

La publicación, que acumula más de 6.000 'likes', se ha llenado de comentarios al respecto. "Madre mía, quítale esas flores a tu hijo", "las flores que tiene en la mano Bastián son muy muy muy venenosas", "cuidado con las flores que lleva el nene", son algunos de los comentarios que ha recibido, aunque otros no dudan en señalar que no habrá sido más que "desconocimiento", ya que de haberlo sabido, no habría dejado que su hijo las cogiese: "Las habrá cogido por falta de conocimiento, yo tampoco sabía ese dato sobre esas flores", la defienden.

Foto del hijo de Carla Barber con las flores

Foto del hijo de Carla Barber con las flores.

Redes sociales

Gustavo Guillermo y María Teresa Campos en una foto de archivo.

También te interesará

El emotivo homenaje de Gustavo Guillermo a María Teresa Campos tras el feo de Terelu Campos y Carmen Borrego

Aunque Carla no se ha pronunciado al respecto tras leer los comentarios de sus seguidores, estamos seguros de que ha sido un descuido fruto del desconocimiento absoluto y que, por supuesto, su hijo está totalmente a salvo.

A principios de este mismo año, la modelo compartía su preocupación por la salud del pequeño, por un motivo totalmente distinto. "Bastián está bastante mal. Tiene terrores nocturnos. No respira bien. Ronca, duerme con el culo en pompa y  bueno... Se despierta, además, y no para de llorar", desvelaba. La madre del niño explicaba que le hicieron ayer una prueba, una endoscopia nasal, y "tiene las adenoides y las amígdalas hipertrofiadas", añadía, visiblemente afectada. Tras consultar con los especialistas, la 'influencer' confirmaba que Bastián tendría que pasar por una operación quirúrgica. 

Preocupación por el estado de salud del hijo mayor de Carla Barber: "Está bastante mal"

Carla Barber en la playa junto a su hijo Bastian. Foto: @dr.carlabarber.

Carla Barber no termina de recuperar la calma

Esta oleada de críticas llega cuando Carla Barber comenzaba a encontrar la tranquilidad tras su sonada separación del doctor Carlos Rubí, con quien se estaba dando, ya, una 'segunda oportunidad'.

Tras un año de relación a distancia y muchas idas y venidas, la empresaria estética y el cirujano ponían fin, este mes de abril, a su historia de amor, según desvelaba SEMANA en exclusiva. Aunque no era la primera crisis que atravesaban, su entorno sí cree que esta vez es la definitiva. "Han roto hace muy poco por celos. Él ha tenido este mismo problema con otras parejas", aseguraba alguien de su entorno a la revista SEMANA. 

No habría ayudado el ritmo frenético de trabajo que las clínicas de Carla Barber y Carlos Rubí tienen. Prácticamente, todas las semanas deben viajar a diferentes ciudades, lo que hace muy complicado encontrar un hueco para verse. Él está instalado en Mallorca y ella vive a caballo entre Canarias y Madrid, una cuestión que, sin duda, ha hecho mella en ellos. 

Carla Barber muy sonriente

También te interesará

Carla Barber muestra su nuevo rostro tras sus últimos retoques estéticos

Se deshace de su patrimonio

Antes de comprarse su impresionante palacete a las afueras de Madrid, Carla Barber vivía en un piso situado en el barrio de Justicia. Una zona muy cerca del corazón madrileño, con arquitectura histórica y en el que hay vecinos de alto nivel adquisitivo.

Fue su casa de soltera, una etapa que ya quedó atrás y de la que se ha desprendido. Según pudo saber la revista SEMANA en exclusiva, la empresaria puso a la venta su propiedad por un precio no apto para todos los bolsillos: El inmueble de 150 metros cuadrados estaba disponible por 1.850.000 euros.

Distribuido en tres habitaciones, tres baños y un imponente salón con dos balcones, se vendía amueblado, aunque de momento se desconoce si Carla ha logrado encontrar un comprador.

Las inversiones de Barber

La médico estética ha invertido gran parte de su dinero en inmuebles, tanto en compra de viviendas como en la reforma de las mismas. 

Además, a sus 34 años, Carla Barber ha creado cuatro clínicas estéticas de renombre por España. Gracias a ellas factura más de 5 millones de euros con una de sus sociedades, lo que refleja lo bien que le va económicamente.