Carla Barber hace una enorme rebaja a su palacete en venta: todos los detalles

La doctora estética se compró una mansión a las afueras de Madrid, la cual reformó con calidades de lujo.

Carla Barber puso en venta la casa en octubre de 2023

Carla Barber puso en venta la casa en octubre de 2023.

Gtres

A Carla Barber (33 años) no le está resultando nada fácil deshacerse de su impresionante palacete en Madrid. Tanto que ha decidido rebajar su precio de venta, pues es consciente de que no todo el mundo está dispuesto a desembolsar 6,5 millones de euros para comprar una casa. Tampoco las altas esferas. Según ha podido saber la revista SEMANA en exclusiva, la médico estética está deseando cerrar este capítulo y por esa razón está dispuesta a renunciar a parte de su dinero. A una importante partida con la que cualquier mortal podría comprar varios inmuebles en cualquier punto del mapa en España

Joaquín Torres destapa los brutales gastos mensuales que tiene la casa de Carla Barber

La empresaria estética pagó por la casa 2 millones de euros (Foto: Diza consultores inmobiliarios)

Carla Barber renuncia a 600.000 euros en la venta de su casa de Madrid

La que fuera concursante de 'Supervivientes' tiene prisa por vender esta mansión construida en el siglo XX. Con 800 metros construidos y 3.000 de parcela, Carla Barber reformó gran parte de su interior a su gusto, pero para los expertos cometió un error: contar los grandes "peros" del inmueble. Recordemos que en ella vivió un gran calvario al sufrir una enorme inundación, cortocircuitos, un calor "insoportable" o la rotura de un techo de cristal. Grandes desdichas que quizás hagan de esta propiedad un lugar menos apetecible. "Ha bajado de golpe 600.000 euros la venta de su casa. Ahora pide 5,9 millones de euros (...) Llevaba unos cinco meses en venta más o menos", cuentan a este medio. 

Grandísimos gastos mensuales en una casa como la de Carla Barber

No ha sido suficiente que este lujo palaciego esté disponible en varias inmobiliarias, desde donde se esfuerzan por encontrar comprador para esta residencia situada en el barrio de la Florida. 5 habitaciones, 8 baños y un salón de 120 metros cuadrados son solo algunos de los detalles que componen esta casa construida sobre un jardín francés que requiere de mantenimiento y que, por ende, tiene un sobrecoste. El polémico Joaquín Torres habló sobre ello en televisión y estimó que al año debía pagar unos "400.000 euros solo en gastos". Una vivienda a la que, por cierto, durante este fin de semana Carla invitó a su equipo de trabajo, quedada quién sabe si con sabor a despedida. 

Joaquín Torres destapa los brutales gastos mensuales que tiene la casa de Carla Barber

La canaria ha decidido ponerlo en manos de una inmobiliaria de lujo (Foto: Diza consultores inmobiliarios)

Carla Barber, consciente de lo complicado que puede resultarle desprenderse de ella, ha apostado por bajar su precio de venta. Aunque sabe que en plena negociación podría reducirlo todavía más, ya que se suele rebajar entre un 5 y un 10% más, ella está dispuesta. Expertos en esta materia han analizado qué está sucediendo en el mercado de lujo, donde los precios de venta continúan sin freno. Así lo explican en el informe Luxury Homes, donde cuentan que en los últimos años las casas de alto standing han subido un 25 %. 

La empresaria compró hace años un enorme piso en la zona de Alonso Martínez en Madrid, donde sufrió un violento robo en su portal que le llevó a alejarse del centro. Quería absoluta seguridad y contrató opciones a la altura de las circunstancias, sin embargo, la casa ya no se ajusta a lo que ella desea. No por la vivienda en sí, si no porque su mayor deseo es trasladarse a Canarias junto a su familia. 

Carla Barber no ha querido dar detalles sobre la venta de su casa en sus redes sociales, plataforma donde solía confesar todos los detalles de su vida. No quería esconder nada y optaba por compartir su día a día con su familia virtual hasta que apareció en su vida Carlos Rubí. El cirujano le exigió ser prudente si quería que su historia de amor funcionara y desde que se reconciliaron ella ha dado un giro radical en este sentido. 

¿Cuánto factura Carla Barber con sus empresas estéticas?

Fue en el mes de diciembre de 2021 cuando Carla Barber compartió con sus followers que se había comprado una casa única. Por aquel momento ya había iniciado una reforma casi integral en la que solo quiso respetar algunos detalles. No imaginó que menos de dos años después volvería a ponerla en el mercado. Cabe señalar que económicamente hablando a ella sus dos empresas le funcionan muy bien, prueba de ello, los millones que factura cada año. En el último ejercicio presentó 5,6 millones de euros con 'Clínicas Barber' y 1,6 millones con 'Carla Secret S.L'. 

Carla Barber se ha comprado otra casa en Canarias

Tras muchos meses en los que numerosos profesionales trabajaron en su casoplón, Carla Barber presentó el resultado definitivo. "Esto de aquí, es fruto de mi esfuerzo, mi trabajo, mi lucha diaria… nuestro hogar. Todo lo que tengo es y será siempre para ellos", dijo ilusionada. Solo unos meses más tarde amplió de nuevo su patrimonio, aunque esta vez en Canarias. "Ya tenemos casa en Canarias. Empiezo con mi carpeta: 'hogar Las Palmas'. Estoy emocionada. Ya estoy con las fotos de inspiración para la que será nuestra casa", explicó.