En el corazón del barrio de Pedralbes, uno de los barrios más emblemáticos y exclusivos de Barcelona, se encuentra el hogar del entrenador personal CescEscolà y de la chef y nutricionista Marta Verona. La pareja, que han cumplido cuatro años de noviazgo, se trasladaron al ático de sus sueños a principios de 2023 al cual le hicieron una reforma integral adaptándolo completamente a sus necesidades. El resultado, ha sido una vivienda de lujo con una terraza exterior con vistas panorámicas a la Ciudad Conda y a la Sagrada Familia. Un refugio desde donde la pareja comparte su día a día y su estilo de vida saludable, al que cada vez se unen más personas. Te contamos todos los detalles. 

La historia de este hogar es también la historia de la consolidación de una pareja. Cesc Escolà y Marta Verona llevan más de cuatro años juntos, pero casi a la vez de empezar con su relación ya comenzaron con sus planes de mudanza. Para Cesc Escolá, convertirse propietario de una vivienda de estas características ha sido el sueño de su vida y no dudó en materializarlo en cuanto dio con los medios posibles. Desde hace algo más de un año, la pareja ya reside en este ático digno de portada de revista. Actualmente, la pareja colabora en el programa 'La familia de la tele' de Televisión Española, donde presentan una sección dedicada al bienestar físico y emocional, a la alimentación y al deporte. Cesc Escolà se encarga del ámbito deportivo, mientras que Marta Verona aporta su experiencia en nutrición. Esta sinergia que crean entre los dos ha reforzado su relación profesional, al tiempo que ha consolidado su vida en común. Sin embargo, este reto profesional supone el primer trabajo juntos de la pareja en televisión. 

Cesc Escolà y Marta Verona han apostado por vivir en una de las zonas más destacadas y lujosas de la ciudad. El barrio de Pedralbes, conocido por su arquitectura modernista, sus avenidas amplias y sus zonas verdes, se ha convertido en el lugar ideal para vivir dentro de la ciudad pero un poco alejado del centro neurálgico asegurando la privacidad e intimidad de sus propietarios. Además de estar bien comunicado, el barrio ofrece una gran variedad de servicios, desde tiendas gourmet hasta colegios privados, sin perder su esencia residencial.

Así es el ático de lujo con vistas a la Sagrada Familia de Cesc Escolá y Marta Verona

Situado en la planta número doce de un edificio con vistas privilegiadas a la Ciudad Condal, el ático destaca tanto por su localización como por su cuidada reforma integral, llevada a cabo por el propio Cesc Escolà. El resultado es una vivienda de diseño contemporáneo, con una distribución abierta y diáfana desde su interior hasta el exterior que favorece la entrada de luz natural. 

El estilo decorativo que predomina en el interior es el minimalismo. Cada detalle ha sido escogido con cuidado para no romper con el estilo decorativo de la vivienda, usando materiales de alta calidad, tonalidades neutras y líneas limpias que transmiten calma y serenidad. El mobiliario, también cuidadosamente seleccionado, combina funcionalidad y diseño, siendo en su mayoría muebles de estilo nórdico con acabados clásicos y finos. 

temas

Casas de famosos

Uno de los elementos más destacados del inmueble son sus dos grandes terrazas, que permiten disfrutar de unas vistas impresionantes de Barcelona, con la Sagrada Familia como protagonista del horizonte. Este espacio exterior se convierte en una auténtica prolongación del salón, perfecta tanto para desconectar como para socializar, que cuenta con jacuzzi, zona de entrenamiento, gimnasio, zona de comedor, una segunda zona de descanso y un área con hamacas extensibles para tomar el sol. Según han compartido ambos en sus redes sociales, las terrazas son su rincón favorito del hogar, un lugar ideal para hacer ejercicio al aire libre, leer, o simplemente contemplar las vistas de la ciudad.

El salón es amplio, luminoso y cálido. Los colores tierra y grises suaves dominan la paleta cromática de la estancia, generando una atmósfera que invita a la calma y al confort. Varias piezas de arte contemporáneo, discretamente distribuidas por la estancia, complementan la decoración del diseño como pequeños cuadros y esculturas. La iluminación, por su parte, ha sido diseñada para crear distintos ambientes a lo largo del día, adaptándose a la cantidad de luz natural que entra en la vivienda gracias a sus grandes ventanales.

La casa de Cesc Escolá y Marta Verona

Redes sociales (@cescescola)

La cocina está integrada en el salón, siguiendo la tendencia 'open space' característica de las viviendas de estilo moderno. Esta estancia está equipada con electrodomésticos de última generación integrados en armarios con maderas oscuras y encimeras de mármol grisáceo. En este espacio, es donde Marta Verona despliega toda su creatividad culinaria. Como nutricionista, experta en hábitos alimenticios saludables y ganadora de 'Masterchef 6', la pareja de Cesc Escolá aprovecha su cocina tanto para el disfrute personal como para crear contenido en sus redes sociales, donde suele compartir recetas y consejos culinarios muy prácticos, al igual que su pareja Cesc Escolá. 

El dormitorio principal de la pareja mantiene el estilo decorativo del resto de la casa, con una decoración minimalista inspirada en tonos tierra y mobiliario de estilo nórdico con acabados clásicos. Uno de los elementos que más llaman la atención de la estancia es el cabecero de la cama, una pieza de madera envejecida pulida con líneas rectas y limpias muy elegante que combina a la perfección con las lámparas verticales de estilo moderno lacadas en negro. Sobre la cama, han tumbado una sobrecolcha de pelo grisáceo que ayuda a transmitir una mayor sensación de calidez a la habitación.

Uno de los espacios más singulares de este ático es el gimnasio privado, instalado por Cesc Escolà para continuar con su entrenamiento personal sin salir de casa. El entrenador ha adaptado esta estancia con el equipamiento necesario para realizar entrenamientos funcionales y de fuerza. Esta área es también el lugar desde el que graba parte del contenido digital que comparte con sus seguidores en sus redes sociales.

Cesc Escolà y Marta Verona han construido el ático de sus sueños en la cúspide de la Ciudad Condal, desde la que se divisa cada rincón de Barcelona gracias a su gran espacio exterior. Para la pareja, este espacio no solo representa un refugio donde vivir, sino también un proyecto de vida juntos, donde cada rincón está pensado para disfrutar en pareja, crecer y construir un futuro juntos.

temas

Casas y decoración