Cuidado con no mostrarte de un modo muy opuesto a como eres realmente. A veces camuflamos la inseguridad, la baja autoestima o el posible sentimiento de inferioridad con una imagen pública distorsionada, egocéntrica, fría, distante o agresiva. Piensa que esto, lejos de protegerte, te perjudica. Podrás alejar de ti a personas muy interesantes y valiosas.
Los astros te animan a trabajar primero en ti, en primera persona. Una vez que te quieras, te respetes, te valores y te gustes, estarás en posición de poder dejarte ver, y conocer, de manera natural y auténtica. Tendrás la oportunidad, desde esa posición, de ampliar tu círculo social y consolidar buenas amistades.
En el terreno del amor y la vida íntima, será un momento en el que saldrá a relucir algún asunto que te genere incomodidad o inseguridad, relacionado especialmente con la sexualidad. Periodo de ganar confianza y disfrutar plenamente liberándote de prejuicios, tabús o complejos. Habla con tu pareja o amante sobre esto para permitirle ayudarte y hacerlo fácil y sencillo.
Descubre cómo son los Piscis