IRENE ROSALES

¿Quién es Irene Rosales? Todo lo que necesitas saber sobre Irene Rosales: noticias, biografía, datos personales...

Detalles

Edad:
32 años
Fecha de nacimiento:
15 de junio de 1991
Lugar de nacimiento:
Gines, Sevilla, España
Profesión:
Blogger, Influencer
Horóscopo:
Géminis

Biografia de Irene Rosales

Casada con Kiko Rivera Pantoja, Irene Rosales Vázquez nacida en Gines es sevillana como el dj. Ha compaginado sus estudios con sus pinitos como modelo, actividad que aún mantiene de forma ocasional.

Saltó a la fama a raíz de su relación con el hijo de Isabel Pantoja, con quien tras unos meses saliendo juntos, empezó una relación formal el 24 de mayo de 2014. Esta es la fecha clave en su historia que los dos se tatuaron para la posteridad: Irene en la muñeca y Kiko en el brazo.

Ni los tatuajes apagaron las reticencias que les acompañaron en sus inicios como pareja y tampoco faltaron las críticas y muchas dudas respecto a su proyección de futuro por el movido e inestable currículum sentimental de Kiko Rivera. Pero ya es un hecho que se han asentado desde el día en que se comprometieron, sin presentar la más mínima fisura como pareja desde entonces. Lo confirma plenamente el que hayan formado una familia y fraguado una sólida unión en los tres años que llevan juntos.

Desde el inicio Irene se implicó al lado de Kiko y ha sido su principal apoyo en momentos difíciles que le han salpicado a él y a la familia en tiempos especialmente delicados.

Ha sabido mantenerse al margen con una habilidad y una prudencia impropias de su edad en las publicitadas polémicas familiares: la criticada actualidad de Isabel Pantoja, la tensa relación de la saga con Chabelita, las presuntas novias de turno que le salían a su novio... Su discreción y su generosidad han hecho que su pareja de grandes pasos en la relación.

Sin duda Kiko presentía desde el principio que Irene podía ser la mujer que había esperado sin éxito tanto tiempo y quiso que su madre la conociese cuanto antes, por lo que se la presentó a la cantante en el concierto que dio Isabel Pantoja el 30 de mayo de 2014, cuando apenas había pasado una semana después de comprometerse con ella. La cantante debió compartir la impresión de su hijo, porque no dudó en fotografiarse con Irene de mil amores.

Todo marchó según lo previsto por madre e hijo y en mayo de 2015 Kiko e Irene comunicaron felices que estaban esperando un hijo y anunciaron su intención de casarse por la Iglesia al año siguiente, en 2016.

El nacimiento de la pequeña Ana (15-12-2015) llenó de alegría a sus padres y al resto de la familia, especialmente a su abuela paterna, Isabel Pantoja, que no acababa de acostumbrarse a tener lejos al primer hijo de Kiko, Francisquito (6-11-2012), por tener la custodia del pequeño su madre Jessica Bueno y vivir en Inglaterra. Tampoco la relación de la cantante había sido tan fluida como le hubiera gustado con Albertito (7-3-2014) porque el hijo de Chabelita seguía el continuo ir y venir de la joven y permanecía al cuidado de Dulce habitualmente. Además Ana Rivera era la niña que tanto había estado esperando Isabel Pantoja como abuela.

Su bautizo en la trianera Iglesia de Santa Ana fue la ocasión para que Kiko le pidiese matrimonio a Irene en presencia de sus allegados. Se casaron el 7 de octubre de 2016, con Isabel Pantoja como madrina.

Irene está esperando su segundo hijo con Kiko a quien ha conseguido hacer sentar la cabeza y encontrar la estabilidad formando su propia familia tras una movida etapa de juventud. Algo que la ha convertido en una de las personas más queridas para Isabel Pantoja y  ser aceptada de mil amores como una más en la famosa saga familiar.

Desde abril de 2017 escribe en la web de la revista Semana su blog “Así soy yo”.

NOTICIAS SOBRE IRENE ROSALES

X