Tras darse una segunda oportunidad, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no han tardado mucho en tomar una importante decisión: seguir adelante con sus planes de boda. La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 17 de junio en El Rincón, la finca que heredó de su padre, Carlos Falcó. Es un tema por el que le han preguntado a Xandra Falcó, hermana del aristócrata. "Estoy encantada", dice. No se pierda el vídeo para ver su reacción.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

La hija del desaparecido Marqués de Griñón ha respondido a la prensa internacional al salir de la Ruber Internacional. Allí se ha mostrado sorprendida ante la presencia de la prensa. Los reporteros le han preguntado por la fecha del enlace. "No entiendo esto, de verdad", contestaba.

Lo cierto es que dentro de apenas cinco meses, la hija de Isabel Preysler pasará por el altar para formalizar su relación con Íñigo Onieva. Prueba de que ambos deseaban convertirse en marido y mujer es que no han hecho cambios sobre sus planes iniciales de jurarse amor eterno y han mantenido el día y el lugar que fijaron desde el principio. Fue la propia Tamara quien anunció todos los detalles de su enlace. Lo hizo en ‘El Hormiguero’, el mismo día de comprometerse, sin imaginar el tsunami que le tocaría vivir tras destaparse las infidelidades de su chico en el Burning Man, en Estados Unidos. Ahora todo en un mal recuerdo: ambos han logrado superar los cuatro meses más difíciles de su vida y solo desean estar juntos como marido y mujer lo antes posible.

Xandra Falcó reacciona a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Instagram

«Tenemos fecha. Si todo va bien, nos casaremos el 17 de junio. Si todo va bien, estamos súper contentos, nuestras familias felices y ojalá comamos perdices", desveló Tamara a Pablo Motos el pasado mes de octubre. En su charla en el programa, también reveló que su boda iba a ser, tal y como ella siempre ha soñado, en la finca El Rincón: «Será en casa de mi padre, es un sitio muy romántico y significa mucho que sea allí», comentaba con sus compañeros de 'El Hormiguero'.

Este martes, Onieva ha confirmado a la prensa que se ha celebrado una segunda pedida de mano: «Ha habido, ha habido». El empresario no puede ocultar que está «muy feliz» por el importantísimo paso que van a dar. Y cuando le preguntan si tienen pensado ampliar la familia una vez casados, responde: «Piano, piano. Pasito a pasito, muy felices».