Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han anunciado una feliz noticia. La pareja, que inició su romance durante su participación en 'Supervivientes 2019', está esperando su primer hijo. Una buena nueva que ambos han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram. "¡¡¡Vamos a ser padres!!!", han exclamado totalmente emocionados. "De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta, sin duda, va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella", han manifestado.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anuncian que van a ser padres
Instagram

La joven, que se dio a conocer en 'MyHyV', está en su cuarto mes de gestación. "Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más?!!!", ha afirmado. También ha querido añadir que no puede expresar con palabras "la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos" que están viviendo durante esta dulce etapa. "Seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas". La pareja acompaña este mensaje de varias fotografías donde se puede ver la ecografía del bebé y el test de embarazo.Asimismo, Violeta y Mario añaden una nota de aclaración en la que se pronuncian sobre el momento en el que han realizado este anuncio. Actualmente se encuentran disfrutando de un viaje a las islas Maldivas. Cabe recordar que ya habían sonado rumores de un posible embarazo hace algunas semanas. "Nos correspondía solo a nosotros como futuros padres decidir cuándo y cómo compartir la noticia más bonita de nuestras vidas. Si no lo hemos hecho hasta ahora ha sido únicamente por prudencia. Esperamos que lo entendáis".

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anuncian que van a ser padres
Instagram

El post pronto ha recibido una ola de reacciones. Muchas felicitaciones, entre ellas, las de rostros conocidos como Paula Echevarría. "¿Sabes que me lo imaginé? Vuestra mejor foto no podía ser otra! ENHORABUENA!!!!", les decía la actriz. "Qué bonito", señalaba Laura Matamoros. "Enhorabuena parejita. Vais a ser unos super papás", añadía Rafa Mora. Mientras que Carla Barber se mostraba entusiasmada: "Por fin podemos gritarlo a los cuatros vientos. Ganas de ver a mi futur@ sobrinit@. Besos a los dos parejaza".

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, un romance que nació en Honduras

La pareja se conoció gracias a su participación en el reality más extremo de Mediaset: 'Supervivientes'. Violeta Mangriñán comenzó su aventura unida sentimentalmente a Julen con quien había tenido distintos altibajos, pero finalmente cayó rendida ante su compañero italiano. Durante su paso por los Cayos Cochinos rompió en directo con Julen en un directo repleto de duros reproches. Desde entonces, Violeta y Fabio no se han separado. Están a punto de cumplir tres años de relación y ponen el broche de oro a su noviazgo con este bebé que está en camino. ¡Enhorabuena a los futuros papás!

Violeta Mangriñán

También te interesará

Violeta Mangriñán vuelve a estudiar: sus planes de ir a la universidad para abrir una cafetería

1 /7
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Instagram

1 / 7
Violeta Mangriñán

Instagram

2 / 7
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Instagram

3 / 7
Violeta Mangriñán

Instagram

4 / 7
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Instagram

5 / 7
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Instagram

6 / 7
Violeta Mangriñán

Instagram

7 / 7