El día 25 de diciembre, Kiko Rivera e Irene Rosales, acompañados de sus dos hijas, comieron con Cayetano Rivera en su nueva casa de Sevilla.

La Navidad está sirviendo a muchas familias para reunirse y ponerse al día de todo lo ocurrido en sus vidas durante el año. Kiko Rivera está haciendo eso, aunque solo con ciertos miembros de su familia. El dj sigue sin mantener relación con su madre, Isabel Pantoja, y con su hermana, Chabelita Pantoja. Tampoco se ha querido ver con su hermano mayor, Fran Rivera. Sin embargo, sí que ha quedado para verse con Cayetano Rivera, que pasa su primera Navidad sin Eva González

irene-rosales-destacada

También te interesará

Irene Rosales se niega a ir a Cantora en Navidad

El dj y su mujer, Irene Rosales, no han dejado constancia en sus redes sociales de que se reunieron este 25 de diciembre con Cayetano, pero el vídeo que mostramos a continuación demuestra que fue el matrimonio, junto a sus dos hijas, Ana y Carlota, el que se trasladó hasta el nuevo hogar del torero en Sevilla para comer con él y disfrutar de un rato juntos en su Navidad más complicada.

La familia Rivera Rosales llega a la casa de Cayetano Rivera

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Kiko e Irene llegaron en su coche hasta la nueva urbanización en la que reside Cayetano Rivera en Sevilla. Nada más llegar tuvieron que esperar a que una persona de seguridad le abriera la barrera para poder pasar y dirigirse directamente hasta la vivienda de Cayetano. El torero ha alquilado una casa en una urbanización de Montequinto, en Sevilla, a apenas una media hora de Mairena del Alcor, donde se encuentra la casa familiar en la que vive Eva con su hijo. Se trata de una casa que ha alquilado en la capital andaluza para no tener que recorrer la hora y media de trayecto que hasta ahora le separaba de su exmujer y su vástago, y que será su residencia oficial hasta que se aclare su situación personal después de que su matrimonio con la presentadora terminase de forma discreta.

Fran Rivera confirma su distanciamiento con su hermano Cayetano

Esta Nochebuena, aunque ha sido una agradable velada con su mujer y sus hijos,Fran Rivera no ha pasado la noche con su hermano, Cayetano Rivera. Invadido por el espíritu de la Navidad y con una diadema de cuernos de reno en la cabeza, Fran Rivera deseó tener mucha salud en estas fechas y de cara a 2023. También confirmó que él y su hermano no iban a verse estas fiestas. De la misma forma, evitó hablar sobre Kiko Rivera y dejó claro que estaba centrado en vivir el presente. Vea el vídeo para conocer de primera mano las palabras del hijo de Carmina Ordóñez.

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.